Buscar este blog

sábado, marzo 28, 2015

San José entrenará de manera normal este domingo

El entrenador del equipo de San José, Néstor Clausen, entiende que su plantel no debe descuidar nada en su preparación para el compromiso reprogramado de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga, frente a Petrolero, lance que está pactado para las 15:00 horas en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, motivo por el cual dispuso que el trabajo será de manera normal este domingo, pese a que en todo el país se desarrollarán las elecciones subnacionales.

"Nosotros estaríamos viajando el lunes muy temprano, esto imposibilita que el lunes estaríamos entrenando y será muy importante movernos un poco el día domingo", manifestó Clausen.

Con ese motivo, los directivos se dieron la tarea de gestionar un permiso especial para que un ómnibus pueda trasladarles hasta la cancha de propiedad del club, toda vez que no se tendrá trasporte, "están pidiendo un permiso para poder movilizarnos y poder entrenar, porque la idea es entrenar el domingo por mañana", indicó el entrenador, caso contrario el entrenamiento se cumpliría en el estadio "Jesús Bermúdez", donde los jugadores tendrían que llegar por sus propios medios.



EQUIPO

El trabajo que desarrolló en la víspera el plantel orureño en la cancha de su propiedad ubicada en la zona Este, fue bastante importante para el estratega, ya que formó el posible equipo titular que presentará para su próximo encuentro, donde podrá contar con la mayor parte de sus jugadores, sobre todo en la delantera que, sin duda, era lo que más le preocupaba.

De esta manera, el equipo que enfrente a Petrolero, en caso de que no suceda algún imprevisto, estaría integrado con Carlos Lampe en el arco; en la defensa cuatro jugadores, Ariel Juárez, Arnaldo Vera, Luis Torrico y Jhosimar Prado, en el medio sector se tendrá la presencia de Mario Parrado y Mario Ovando como volantes de contención, un poco más adelantados están Wilder Zabala y Abdón Reyes. En la delantera dos hombres, Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar.



VIAJE

De acuerdo al cronograma de viaje del equipo, está determinado partir este lunes en las primeras horas (03:00 horas) rumbo a Cochabamba, para abordar la aeronave que los traslade directamente hasta Yacuiba, y pernoctar en esa ciudad esperando el partido del día martes.

El objetivo es llegar con la anticipación necesaria para que los jugadores puedan estar descansados para el compromiso, ya que según manifestaron tiene la intención de sumar las tres unidades que se disputarán en ese partido.



PARA HOY

El trabajo del equipo continúa en esta jornada en su propio reducto deportivo, donde según explicó el entrenador, se bajarán las cargas con respecto al trabajo que se realizó entre estos días, "el trabajo de esta semana es bastante positivo, ya que en los diferentes entrenamientos cada uno dio lo mejor y fueron bastante intensos, ahora bajaremos las cargas como para que los jugadores empiecen a recuperar y no lleguen cansados para el partido", finalizó Clausen.

1 comentario:

  1. Hi....
    With a distance of 190 km between El Portal, CA and San Jose, CA, it will usually take to complete the journey. This average figure may vary from day to day.
    You are also read more Personal Loan interest rates in India

    ResponderBorrar