Buscar este blog

lunes, marzo 30, 2015

San Jose Este martes desde las 15:00 horas, se medirá con Petrolero en el Chaco boliviano

El equipo de la "V" azulada esta madrugada se ausentó en primera instancia a Cochabamba para posteriormente abordar la aeronave que los trasladó a la ciudad fronteriza de Yacuiba, donde este martes desde las 15:00 horas, deberán jugar el partido reprogramado de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga ante Petrolero, donde la consigna es conseguir las tres unidades.

Si bien ayer el director técnico del equipo, Néstor Clausen, no pudo concretar que su elenco pueda trabajar como pretendía, en los anteriores días dijo que estaba satisfecho con el trabajo que se desarrolló durante la semana pasada, ya que se advirtió el compromiso de sus dirigidos en poder "cambiar la cara" al rendimiento del equipo.

Según afirmaron los jugadores, el único objetivo que tienen planteado es sumar unidades ante Petrolero, ya que entienden que un buen resultado servirá como "inyección" anímica en el grupo para afrontar sus próximos encuentros, sobre todo el del martes 7 de abril ante la representación peruana de Juan Áurich por la Copa Libertadores.

"Nosotros trabajamos con esa mentalidad y esa ilusión de seguir sumando en el torneo y esperemos que podamos hacer un buen encuentro en Yacuiba", señaló el mediocampista Mario Parrado.



BAJAS

Para este partido el entrenador no podrá contar con los jugadores Delio Ojeda, quien está recuperándose de una tendiditis en la rodilla, así también con el futbolista Ricardo Verduguez, quien tiene un esguince en el tobillo, ambos jugadores vienen cumpliendo su tratamiento de recuperación.

Asimismo, el volante de creación Miguel Loaiza, el reciente viernes en la práctica de fútbol sufrió un golpe en el aductor, si bien no se trata de una lesión grave no fue tomado en cuenta en la delegación que se trasladó a Yacuiba, de esta manera el equipo tendrá estas tres bajas sentidas.



RETORNAN

La dirigencia del Club de San José, manejaba como posibilidad que los jugadores puedan quedarse en tierras cruceñas por esta semana, pensando en el partido que deberá afrontar el próximo domingo 5 de abril ante Sport Boys, pero este panorama fue descartado por el director técnico, quien afirmó que para ese partido por la decimocuarta fecha presentará un equipo alterno.

"En Warnes no vamos a jugar con el equipo que va jugar el martes (7 de abril) por la Copa Libertadores, ya que el jugador no se recupera en dos días y más aún teniendo en cuenta que se va jugar a las 15:00 horas en el calor de Santa Cruz, y es mejor ir con un equipo alterno y el titular se preparará para el partido del martes donde tenemos que ganar sí o sí", manifestó Néstor Clausen.



TORNEO

El equipo de San José, necesita recuperar terreno en el torneo Clausura de la Liga, por el momento ocupa la séptima casilla con 15 unidades, algo que sin duda quiere corregir, eso tomando en cuenta que deberá terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones del actual torneo de manera que a la hora de hacer la tabla general de la temporada 2014-2015, obtenga una clasificación a una competencia internacional.

Es para tomar en cuenta que en el torneo Apertura, terminó en el quinto lugar con 34 unidades, haciendo números, por el momento está dentro los clasificados en la tabla general, pero deberá seguir sumando puntos si no quiere perder esa opción.

2 comentarios:

  1. Hi...
    Get a summary of the Oriente Petrolero vs. ... champions Corinthians welcomed Bolivia's San Jose looking to secure top spot in group 5.
    You are also read more Best Home Loan in India

    ResponderBorrar
  2. Appreciating the persistence you put into your site and in depth information you offer. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material.
    Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account

    Fmisrael.comB
    Ad.workcircle.com
    Northlandschurch.com
    Kemek.eu

    ResponderBorrar