Buscar este blog

domingo, marzo 01, 2015

Los alternos de San José con la misión de ganar

Con un plantel de jugadores alternos, el cuadro de San José, buscará sorprender a Oriente Petrolero, esta noche desde las 19:00 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra, en el cierre de la novena fecha del torneo Clausura de la Liga.

El estratega del conjunto "santo" Teodoro Cárdenas, determinó jugar este cotejo con jugadores alternos, debido a que prefiere guardar a los titulares, para el partido frente al peruano Juan Áurich, mismo que se disputará el jueves 5 de marzo en el estadio "Elías Aguirre Romero" de la ciudad norteña de Chiclayo, por Copa Libertadores.

A pesar de ello, el partido no deja de ser de buen trámite, debido a que la diferencia entre Oriente Petrolero y San José, es apenas de un punto en la tabla de posiciones. Ambos cuadros pretenden achicar distancias con los punteros, Bolívar que hasta antes de jugar esta tarde tiene 19 unidades, en cambio Oriente Petrolero que ocupa la quinta casilla cuenta con 12 y San José un peldaño más abajo está con 11.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra fue el pasado domingo 7 de diciembre del 2014, en la ocasión los "refineros" se impusieron por la mínima diferencia (1-0), la única conquista del cotejo llegó mediante Gualberto Mojica en el minuto 83, ese resultado quiere ser revertido por los dirigidos por Teodoro Cárdenas.

SAN JOSÉ

El equipo de San José distrajo su atención con la victoria ante River Plate por Copa Libertadores, por eso es que el sábado anterior, no pudo en condición de local ante Real Potosí al perder en casa por 2 goles a 0. Naturalmente ese resultado caló hondo en la hinchada que olvidaron casi de inmediato la victoria ante los "millonarios".

El estratega Cárdenas, salió al frente para indicar que el hecho de jugar antes de 48 horas, les había afectado, por eso mismo es que en esta ocasión, decidió alistar un equipo alterno para jugar ante Oriente, de manera que no haya excusas para jugar ante los peruanos.

De todas maneras, los considerados alternos, tienen como premisa hacer esta tarde un buen partido y lograr la victoria. Es con esa mentalidad que los "santos" se presentarán en el "Ramón Aguilera Costas".

ORIENTE

El equipo de Santa Cruz asume el encuentro con responsabilidad, la victoria que lograron el miércoles en el estadio "Ramón Aguilera Costas" ante su clásico adversario, Blooming también sirve para que el ánimo de los jugadores sea de los mejores y aguarden el compromiso con optimismo.

José Basualdo, director técnico de Oriente Petrolero, tiene pensado mover su tablero y colocar lo mejor de su estantería con la mira puesta en los puntos, además debe realizar las modificaciones por lesiones y sanciones. En la práctica de fútbol el técnico convocó a Danilo Peinado y Yasmani Duk en el ataque, el segundo solo espera su oportunidad para mostrar su mejor juego.

Para el puesto de delantero también está Carlos Saucedo, quien desde que firmó para los "refineros" aportó con sus goles, por lo que no se descarta alguna sorpresa a la hora del compromiso que seguramente se jugará con más de 15 mil personas. Además de esas piezas importantes para el equipo, el entrenador dispuso el ingreso de Rodrigo Vargas.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Fecha: 1 de marzo

Horas: 19:00

Estadio: "Ramón Aguilera Costas"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Óscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Jorge Baldivieso y Cosme Serrano

Delegado: Luis Carrasco (LFPB)

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Danilo Peinado (Carlos Saucedo).

D.T. José Basualdo.

SAN JOSÉ: Roberto Rivas (Carlos Lampe); Miguel Juárez, Luis Torrico, Gabriel Valverde, Jhosimar Prado, Darwin Lora, Mario Parrado, Ronald Puma, José Luis Contaja, José Muñoz y Nelson Sossa.

D.T. Teodoro Cárdenas.

1 comentario:

  1. Hi...
    Improvements on San Pedro would also include new signalized intersections at Taylor and Mission Streets and a modification of the signal at Hedding Street .
    You are also read more Instant Loan App in India

    ResponderBorrar