Buscar este blog

lunes, marzo 09, 2015

Teodoro Cárdenas: "Asumo la responsabilidad de esta derrota"

El director técnico del plantel "santo" Teodoro Cárdenas, al final del encuentro donde su plantel fue derrotado con Bolívar (2-0), dijo que asume la responsabilidad por el mal resultado obtenido como dueño de casa, "el resultado no es justo, pero son antecedentes del trajín del equipo y en cierta forma ellos trataron de reaccionar, pero lastimosamente no ha sido así y con estos resultados siempre uno tiene que asumir responsabilidades", declaró.

Además, como justificación del rendimiento de su plantel, atribuyó al cansancio de los jugadores, ya que después de un largo viaje tuvieron simplemente una tarde para que los futbolistas puedan reponer energías.

"Se hace un esfuerzo preponderante con la actitud de los jugadores, pero lastimosamente esto fue así, ayer (sábado) llegamos en la mañana para retomar y después el partido tenemos que entender ese aspecto, la situación es tan cambiante donde no se tomó los recaudos y qué podemos hacer nosotros".

Refiriéndose al partido, dijo que faltó la presencia de los delanteros Mauro Bustamante y Miguel Cuéllar, ambos que se encuentran lesionados, de esta manera no se pudo sacar provecho en las opciones que se generó.

"No tenemos delanteros, existen cuatro jugadores lesionados Bustamante, Cuéllar, Robles y Valverde, de esta manera son bajas sentidas en el equipo, de manera que tuvimos que hacer todo lo posible para armar el equipo", manifestó.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:21 a.m.

    Orkos!! Fetidos!!! No juegan a nada!!! en vez de querer jugar futbol...dediquense a volver habitable su PUEBLO!!!! MORDOR!! dan pena!!! lo peor es que hacen quedar mal al futbol boliviano representandolo!! ojala se vayan al descenso!!!.... Provincianos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hi.....
    For these reasons, the U.S. and Mexican governments share the responsibility to defeat the threat of drug trafficking.
    You are also read more Personal Loan online

    ResponderBorrar