Buscar este blog

domingo, marzo 15, 2015

Video Universitario de Sucre 0 - San Jose 0



Universitario de Sucre, sigue atravesando un mal momento futbolístico con el empate sin apertura del marcador que acumuló este sábado por la noche frente a San José en el estadio Patria, donde la falta de convicción para resolver las pocas jugadas de peligro inclinó el resultado final a esta paridad.

La displicencia en el momento de resolver las acciones de ataque se ha convertido en un problema mayúsculo para el elenco "estudiantil", que por esta razón apenas logró sumar una unidad y está dentro del grupo de los planteles bastante rezagados en la tabla de posiciones sin ilusión de pelear por un premio internacional.

La sumatoria de este punto llega con más agrado al lado del elenco de la "V" azulada por tratarse del visitante. Con orden en el mediocampo logró bajar el ritmo de las acciones a la velocidad que deseaba para compensar las fuerzas porque el director técnico Néstor Clausen presentó una formación en su mayoría alterna y dejó en Oruro a los habituales titulares para el compromiso revancha contra Tigres el martes 17 de marzo por la Copa Libertadores de América.

La ocasión más clara que tuvo el elenco orureño para cambiar el cotejo -como sucedió frente a Tigres (México) en Oruro- fue un tiro penal a los cinco minutos de iniciadas las acciones por una falta discutida dentro del área. Esta vez, el defensor Gabriel Valverde asumió la responsabilidad sin fortuna porque su disparo salió desviado.

En el lado de los locales también faltó frialdad para convertir las ocasiones de gol, un problema que se ha vuelto costumbre; los delanteros Richard Mercado y Martín Palavicini fallaron de la misma manera que ocurrió contra Huracán (Argentina).

A pocos segundos de colocarse en marcha el segundo tiempo, Mercado recibió una habilitación con un pase largo de Rolando Ribera y dejó a su compañero de frente al golero Carlos Lampe, quien recibió el impacto del remate del delantero ecuatoriano.

La otra situación despilfarrada tuvo como protagonista a Palavicini, cerca de los 57m., fue habilitado de frente al arco y en lugar de conectar con fuerza la pelota apenas alcanzó a tocar y con mala puntería.

En los minutos finales Palavicini quiso reivindicarse, pero tenía problemas para abrirse un espacio entre los marcadores santos y sus disparos fueron bloqueados. Sus otros compañeros tampoco tuvieron éxito con los remates de larga distancia.

El cuadro orureño quiso encontrar el gol en el contragolpe en los minutos finales, no pudo conseguir su objetivo porque su delantera llegaba al pórtico de Juan Carlos Robles y en el momento de la definición fallaron en sus intentos facilitando el trabajo del guardameta.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO DE SUCRE (0) SAN JOSÉ (0)



CIUDAD: Sucre

ESTADIO: Patria

ÁRBITRO: Ivo Méndez, de Santa Cruz

ASISTENTES: José Antelo y Pedro Ávalos

PÚBLICO: Mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO DE SUCRE (0): 12) Juan Carlos Robles, 21) Ramiro Ballivián, 16) Alan Loras, 23) Ezequiel Filipetto, 2) Carlos Camacho, 5) Rolando Ribera, 19) Jorge Flores, 13) Cristian Urdininea, 10) Rubén de la Cuesta, 7) Leonardo Castro y 11) Martín Palavicini. D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 14) Federico Silvestre por De la Cuesta, 20) Richard Mercado por Castro y 9) Miguel Suárez por Flores.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 3) Gabriel Valverde, 5) Luis Torrico, 4) Delio Ojeda, 15) Ariel Juárez, 14) Jhosimar Prado, 8) Mario Parrado, 20) Darwin Lora, 24) Ronald Puma, 17) José Carlos Muñoz y 7) Ángel Orué. D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 16) Nelson Sossa por Orué y 22) Mijail Huanca por Puma.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

2 comentarios:

  1. Hi....
    You can watch our latest videos below or from our video channels: College of Professional and Global Education (CPGE) YouTube channel, ...
    You are also read more Affordable Personal Loan

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar