Buscar este blog

lunes, marzo 23, 2015

Clausen: "Tenemos el compromiso de sacar el equipo adelante"

Al final del compromiso donde los "santos" vencieron a Nacional Potosí por 1-0, el estratega del cuadro de San José, Néstor Clausen, aseguró que el único propósito que tiene es sacar adelante al equipo en el presente torneo de la Liga.

"El hincha de San José está acostumbrado a que el equipo pelee arriba y estar en la posición que estamos incomoda, entonces nosotros tenemos la responsabilidad y el compromiso de sacar el equipo adelante", manifestó el argentino.

Asimismo, el entrenador dijo que falta mucho trabajo en sus dirigidos, para que pueda tener el rendimiento que él pretende, es por eso que se aprovechará este tiempo de receso en la Liga, para mejorar, "nos falta, pero estoy convencido que vamos andar bien porque hay buenos jugadores, algunos perdieron la confianza y otros físicamente no están bien y lo reconocen ellos mismos, pero estamos en un equipo que está acostumbrado a pelear los primeros lugares y cada uno se tendrá que preocupar para mejorar en el aspecto físico que es lo más importante en el fútbol", señaló.

Optimista de lo que puede hacer con su equipo, dijo que nada está perdido en el campeonato Clausura y en la Copa Libertadores, de esta manera no descarta nada en ambos campeonatos, "les digo a los jugadores que tenemos que jugar cada partido como una final, tenemos que sacar puntos de local tratar de que sean los tres y de visitante, algo tenemos que traer para sumar y solo así podremos alcanzar los objetivos", finalizó.

1 comentario:

  1. Hi....
    A swap is another derivative that has a forward commitment. A swap is an agreement between two parties to exchange a series of future cash flows and is tailored to meet the needs of each parties.
    You are also read more Get Instant Loan

    ResponderBorrar