Buscar este blog

jueves, marzo 12, 2015

Video San Jose 0 - Tigres 1



A pesar del esfuerzo que pusieron los integrantes de San José, no pudieron hacer valer la condición de local, anoche en el estadio "Jesús Bermúdez" pues los "santos" terminaron perdiendo ante Tigres por 1 gol a 0, al cumplirse la tercera fecha del grupo 6 de Copa Libertadores.

San José para este compromiso estrenó entrenador, el argentino Néstor Clausen que pretendía debutar con una victoria, al final no pudo hacer mucho para que su equipo pudiese hacer un mejor partido. Amaury Escoto marcó el único gol del partido, los locales tuvieron su oportunidad mediante un lanzamiento penal, pero fue desaprovechado por el guardameta Carlos Lampe que cruzó todo el campo de juego para hacerse dueño del penal que el árbitro Andrés Cunha había cobrado para los "santos".

Al equipo de San José, le quedan dos compromisos de visitantes y uno de local en los cuales debe sumar todas las unidades en juego para pelear por avanzar de fase, pero el juego que ha mostrado la noche de este miércoles le otorga pocas posibilidades de colocarse en esta pugna, que tiene como líder a los mexicanos con siete puntos y acechando de cerca por el segundo puesto están Juan Aurich (Perú) y River Plate (Argentina) que juegan esta noche en Chiclayo.

El único gol convertido en la ciudad de Oruro fue obra del delantero Amaury Escoto, a los 38’, con un disparo al ras soportando la marcación de un contrario dentro del área ante un centro desde el costado del volante Damián Álvarez, quien hizo estragos en la primera parte con sus desbordes por el lado izquierdo.

El local se estrelló contra una defensa rival que hizo bien su trabajo cubriendo todos los caminos hacia el arco de Nahuel Guzmán y la única ocasión en la cual el pórtico de los Tigres estuvo bajo verdadero riesgo sucedió a los 75’ con un tiro penal que fue mal ejecutado por el golero Carlos Lampe y volvió a fallar en segunda instancia ante el rebote que dio el golero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (0) - TIGRES (1)



CIUDAD: Oruro • ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Andrés Cunha (Uruguay)

ASISTENTES: Miguel Nievas y Nicolás Tarán (Uruguay)

PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 2) Arnaldo Vera, 5) Luis Torrico, 4) Delio Ojeda, 15) Ariel Juárez, 22) Ricardo Verduguez, 6) Mario Ovando, 13) Wílder Zabala, 11) Abdón Reyes, 21) Leandro Ferreira y 7) Richard Orué.

D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 10) Miguel Loaiza por Juárez y 24) Ronald Puma por Orué

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



TIGRES (1): 1) Nahuel Guzmán, 14) Jorge Estrada, 2) Israel Jiménez, 4) Hugo Ayala, 24) José Rivas, 6) Jorge Torres, 5) Igidio Arévalo Ríos, 23) Edgar Lugo, 28) Dieter Villalpando, 11) Damián Álvarez y 30) Amaury Escoto.

D.T. Ricardo Ferretti.

CAMBIOS: 20) Edgar Solís por Jiménez, 10) Hernán Burbano por Álvarez y 25) Antonio Briceño por Villalpando.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Amaury Escoto (m.38).
APUNTES DEL PARTIDO

CONTROL

Los efectivos policiales que fueron desplegados en los distintos sectores del estadio "Jesús Bermúdez", cumplieron una acertada labor, no permitieron el ingreso de ningún objeto que podría, ser contundente, situación que garantizó el desarrollo del partido.



HINCHADA LOCAL

Los hinchas del plantel local de San José, se ubicaron en la curva Sur y el sector de Preferencia además de General, con la esperanza, de ver ganar al "equipo minero", sin embargo a pesar de alentar durante el partido, salieron con la moral baja por la derrota de San José.



HINCHADA VISITANTE

Casi un centenar de hinchas del plantel de Tigres, llegaron al estadio "Jesús Bermúdez", para alentar al cuadro visitante, ellos estuvieron en el sector de la recta de preferencia, quienes fueron custodiados por la policía departamental, con el propósito de que no se registren algunos desmanes.

NO LLEGARON

Al contrario del partido, cuando San José jugó frente a River Plate, muchos medios de prensa llegaron desde Argentina para hacer a la cobertura, anoche no se pudo observar medios de México, sino simplemente algunos fotógrafos.



GOL

El gol marcado por Tigres a los 38 minutos del primer tiempo enmudeció las tribunas del escenario deportivo, el gol llegó como un balde de agua fría, solo se escuchó el festejo de la hinchada del equipo de Tigres, que a voz en cuello gritaban Tigres…Tigres…



DESCONSUELO

El desconsuelo se apoderó de la hinchada de San José, quienes ansiosos y desconsolados esperaban el gol del empate, mientras combatían al frío con un café caliente tradicional en una noche fría.



ESPERANZA

La ilusión llegó al minuto treinta del segundo tiempo, cuando el árbitro Uruguayo Andrés Cunha, decretaba penal a favor de San José, el ejecutor de la pena máxima, Carlos Lampe, llegaba con la ilusión de toda la hincha del plantel de San José, quienes aguardaban el gol del empate, pero las esperanzas de los hinchas se escaparon, como agua entre las manos, porque el guardameta no pudo marcar el gol, así que los seguidores del equipo local, tuvieron que retornar a casa luego de haber visto perder a su equipo.

QUÉ DICEN

LEANDRO FERREIRA

(San José)

- Creo que todos mis compañeros dejaron todo en la cancha hicieron el esfuerzo que tuvimos que hacer, pero no se pudo ganar, pero no hay nada perdido tenemos que seguir trabajando, seguir luchando porque aún hay chances para clasificar, por todo lo que hicimos nosotros merecíamos mucho más pero el fútbol es así cuando tienes la chance de hacer los goles, tu rival llega una vez y ellos hacen los goles, no tenemos que bajar los brazos tenemos que seguir luchando y entrenando que hay mucho que pelear todavía, se complica sabíamos que era un partido clave pero no se pudo el fútbol es así.



MIGUEL LOAIZA (San José)

- En el segundo tiempo tuvimos nuestras chances pero con mucho más ímpetu que fútbol y no pudimos encontrar la ruta del gol, como hay cosas negativas creo que también hay positivas, el equipo se entregó al máximo pero lastimosamente no pudimos encontrar el gol, el no poder anotar el penal son cosas que pasan en el fútbol pero creo que nosotros dentro todo el partido no pudimos mantener el ritmo de la pelota, con este resultado se complica la Libertadores pero esperemos que los próximos podamos estar un poca más atentos.



HERNÁN BURBANO (Tigres)

- La verdad que son tres puntos que valen mucho y más aún en esta cancha frente a este equipo que creo que son muy poquitos los rivales que pueden venir aquí a sacar tres puntos, estoy contento por el trabajo del equipo y creo que se ganó con buen trabajo y con aplicación y mucha tenencia de pelota, venimos a proponer porque la verdad tenemos equipo para pelear contento por el triunfo y dar gracias a Dios por conseguir este objetivo, creo que falta mucho para decir que ya estamos clasificados, faltan los partido de vuelta y esto todavía no ha terminado.



IGIDIO ARÉVALO (Tigres)

- Son puntos importantísimos para nosotros sabemos que sería complicadísimo pero por suerte nos vamos contentos con este resultado y nos vamos a casa contentos a disfrutar con la familia ya que fue un viaje largo, sabemos que dependemos de nosotros mismos y si ganamos el próximo partido sellamos la clasificación pero tenemos que estar tranquilos hay que seguir pensando en positivo y no descansar en el tema de conformarnos con los que hicimos, a San José lo vimos frente a River y los paso por encima creo que quizás hoy no estuvieron en su mejor noche pero eso fue importante para nosotros ganamos los puntos y manejamos la pelota por momento y eso también fue importante para lograr este triunfo.

1 comentario:

  1. Hi....
    Videos and highlights of the match between Tigres UANL v San José in CONMEBOL Libertadores on 18 March 2015.
    You are also read more Apply for Business Loan

    ResponderBorrar