Tuesday, March 10, 2015

Clausen nuevo DT de San José de Oruro

El nuevo estratega de San José es Néstor Clausen; llegará hoy a Oruro para ser presentado de manera oficial. Luego de la intempestiva renuncia de Teodoro Cárdenas a la dirección técnica de los orureños, la dirigencia llegó a un acuerdo de inmediato con el profesional argentino.

San José se prepara para disputar su tercer cotejo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, frente al Tigres de México, en condición de local, cotejo que se disputará éste miércoles.

Cárdenas ayer se reunió con la dirigencia orureña y se alejó de la institución.

La última derrota contra Bolívar en condición de local (0-2), por el torneo local, caló hondo en la afición y en los medios de comunicación, quienes criticaron el rendimiento colectivo y señalaron a Cárdenas como responsable.

“Renunció el técnico Cárdenas e inmediatamente se contactó a Néstor Clausen y es el nuevo técnico de San José”, confirmó ayer el presidente Freddy Fernández.

Clausen llegará hoy a Oruro y luego de ser presentado, empezará a trabajar de cara al compromiso internacional.

“No se trata de algo extraño para mí, no es la primera vez que me toca asumir la dirección en un compromiso tan difícil y con tan sólo horas para conversar con los jugadores. Así se dieron las cosas y sólo nos queda trabajar”, explicó Clausen.

San José está obligaldo a conseguir una victoria frente a los mexicanos para poder tener alguna chance de acceder a la otra fase de la Libertadores.

El entrenador argentino también estaba en la lista para dirigir a Oriente Petrolero, que el domingo se quedó sin técnico, tras despedir a José Basualdo. Pero confirmó que nadie conversó para tomar el mando del cuadro oriental.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts