Buscar este blog

martes, marzo 10, 2015

Clausen nuevo DT de San José de Oruro

El nuevo estratega de San José es Néstor Clausen; llegará hoy a Oruro para ser presentado de manera oficial. Luego de la intempestiva renuncia de Teodoro Cárdenas a la dirección técnica de los orureños, la dirigencia llegó a un acuerdo de inmediato con el profesional argentino.

San José se prepara para disputar su tercer cotejo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, frente al Tigres de México, en condición de local, cotejo que se disputará éste miércoles.

Cárdenas ayer se reunió con la dirigencia orureña y se alejó de la institución.

La última derrota contra Bolívar en condición de local (0-2), por el torneo local, caló hondo en la afición y en los medios de comunicación, quienes criticaron el rendimiento colectivo y señalaron a Cárdenas como responsable.

“Renunció el técnico Cárdenas e inmediatamente se contactó a Néstor Clausen y es el nuevo técnico de San José”, confirmó ayer el presidente Freddy Fernández.

Clausen llegará hoy a Oruro y luego de ser presentado, empezará a trabajar de cara al compromiso internacional.

“No se trata de algo extraño para mí, no es la primera vez que me toca asumir la dirección en un compromiso tan difícil y con tan sólo horas para conversar con los jugadores. Así se dieron las cosas y sólo nos queda trabajar”, explicó Clausen.

San José está obligaldo a conseguir una victoria frente a los mexicanos para poder tener alguna chance de acceder a la otra fase de la Libertadores.

El entrenador argentino también estaba en la lista para dirigir a Oriente Petrolero, que el domingo se quedó sin técnico, tras despedir a José Basualdo. Pero confirmó que nadie conversó para tomar el mando del cuadro oriental.

1 comentario:

  1. Hi....
    Club Deportivo San José is a football club from Oruro, Bolivia. Founded on 19 March 1942, they won the 1st division in 1955, 1995 and Clausura 2007.
    You are also read more Apply Free Instant Loan Online

    ResponderBorrar