Wednesday, March 11, 2015

Clausen quiere sacrificio en sus jugadores

Durante su presentación como nuevo DT, el ‘Negro’ Clausen dijo estar entusiasmado con este nuevo reto en su carrera y que defenderá con todo los colores del santo.

Fue claro también al indicar que ante Tigres, jugarán este miércoles en Oruro desde las 21:00, es imperiosa una victoria, si se quiere mantener chances de pasar de fase, pero que se necesita del apoyo de todos para lograr un resultado positivo.

“Quiero inculcarles a los muchachos (plantel) que se debe de tener un respeto hacia los hinchas, que hacen un esfuerzo para pagar su entrada y que quieren ver que sus jugadores transpiren la camiseta. Muchas veces no lo tenemos en cuenta, pero el fútbol sin hinchas no es lindo", dijo

El técnico mencionó que vio a su rival en el partido que empató ante River Plate en Buenos Aires y que sabe de las bajas de Rafael Sobis, Guido Pizarro, Joffre Guerrón y Jesús Dueñas. Clausen anticipa un equipo ofensivo que hará respetar su casa.

“Haremos un planteamiento diferente, pero respetando el trabajo del anterior técnico. El partido de mañana (miércoles) pasará por cómo juegue San José, manifestó.

No comments: