Buscar este blog

jueves, marzo 12, 2015

Clausen: "San José no puede bajar los brazos"

El director técnico de San José, Néstor Clausen, al final el encuentro donde su equipo no pudo sumar los tres puntos como pretendía y terminó perdiendo por la mínima diferencia ante Tigres de México, manifestó que su plantel no bajará los brazos en este torneo y que darán pelea hasta el último para buscar avanzar.

"En el fútbol nunca hay que descartar nada, siempre están las sorpresas siempre hay resultado que uno no espera, entonces nosotros no podemos bajar los brazos que hoy (ayer) nos ganó Tigres de local, no quiere decir que vamos ir a México con la mentalidad de perder, siempre tenemos que tener la ilusión de que podemos sacar un resultado positivo".

Sin embargo reconoció que el resultado complica su objetivo, "River también está complicado, hay que esperar como se dan los resultados y son dos equipos los que pasan", manifestó.

Con respeto al partido resaltó el orden en el campo de juego de su rival, "Tigres estuvo bien ordenado defensivamente y salían rápido con gente explosiva para el contragolpe, en el primer tiempo podemos decir que fue un partido parejo, donde San José tuvo un poco más de llegada para marcar pero no concretamos", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario