Buscar este blog

sábado, marzo 28, 2015

Desaprueba a dirigentes y prioriza la Libertadores



El director técnico Néstor Clausen, desaprobó la propuesta dirigencial de cambiar la sede de los entrenamientos de San José en Oruro para trasladarlos a Santa Cruz. La idea de los directivos era priorizar el partido contra Sport Boys el 5 de abril y dejar de lado el cotejo de local ante Juan Aurich por Copa Libertadores, el martes 7 de abril.

Los dirigentes plantearon trasladar a todo el grupo de jugadores a tierras cruceñas luego del partido contra Petrolero del Chaco en Yacuiba (31 de marzo) con el objetivo de priorizar el torneo local.

“Expliqué que era imposible jugar con todos los titulares el domingo en Warnes y después enfrentar a Juan Aurich (7 de abril) porque el jugador no se puede recuperar en 48 horas”, dijo el técnico que además cree que su equipo mantiene chances de pasar a octavos en la Libertadores.

El entrenador ratificó que enviará un equipo alterno a Warnes, mientras que el grupo de los considerados titulares, permanecerá en la ciudad del Pagador trabajando con miras al duelo ante los peruanos en Oruro.

Dos alternativas
El DT Clausen maneja los nombres de Gabriel Valverde y Jhosimar Prado como los posibles sustitutos del paraguayo Delio Ojeda y del nacional Ricardo Verduguez. El jugador guaraní padece de una tendinitis en la rodilla derecha, mientras que Verduguez sufre un esguince en uno de sus tobillos.
Va

1 comentario:

  1. Hi...
    He was elected in 2010 to the Colombian House of Representatives. ... religious leaders to the International Criminal Court to discuss the situation in.
    You are also read more About Home Loan

    ResponderBorrar