Buscar este blog

miércoles, marzo 11, 2015

El partido está programado para las 21:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"

Con el debut del director técnico Néstor Clausen, el plantel de San José se enfrentará al equipo mexicano de Tigres, esta noche a partir de las 21:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", este compromiso es su tercera presentación en la Copa Libertadores de América, Grupo 6.

Los "santos" en el primer partido que disputó por la Copa, logró sumar los tres puntos ganándole a River Plate (2-0), mientras que en su segunda presentación no pudo frente a Juan Áurich en Perú y perdió, ahora tiene como objetivo lograr su segunda victoria que le daría el primer puesto de su grupo, en esta oportunidad el argentino Néstor Clausen, será quien dirija al plantel orureño.

San José llega al cotejo con una novedad en el cuerpo técnico, toda vez que el reciente lunes renunció Teodoro Cárdenas por los resultados negativos, pese al esforzado trabajo que rea- lizó y finalmente decidió dar un paso al costado tras un acuerdo con la dirigencia del club.

Para el partido de la Copa el lunes el equipo trabajó a la cabeza de Alberto Sandy, mientras que anoche en el "Bermúdez" el trabajo ya contó con la presencia de Clausen, que previo a iniciar su labor dialogó con los jugadores.

Los "santos" el miércoles no presentarán muchos cambios en el once titular, la novedad podría ser la del delantero Miguel Ángel Cuéllar, quien se recuperó de la lesión que no le permitió ser tomado en cuenta para los dos últimos cotejos. De igual manera estará a disposición Gabriel Valverde, en tanto que Mauro Bustamante y Sebastián Roes, permanecen en observación.

La columna vertebral del equipo la conforman Carlos Lampe en la portería, Luis Torrico en la defensa, Miguel Loaiza y Abdón Reyes en el medio campo y Ángel Orué, en la delantera.

Terminada la práctica el equipo orureño se concentró en un céntrico hotel de la ciudad, para que de esta manera puedan esperar la hora del partido, calificado por los jugadores de vital importancia para sus aspiraciones de avanzar en el torneo más importante del continente americano.

TIGRES

El equipo mexicano es el actual líder del Grupo 6 con cuatro puntos, está entre sus prioridades continuar en ese puesto, el técnico Ricardo Ferretti (Brasil) dispuso el arribo del plantel a Oruro el mismo día del partido, pero la plantilla ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde realizó una sesión liviana.

El plantel mexicano llega al encuentro después de empatar contra River Plate por 1 a 1 en Buenos Aires, el resultado mantiene al equipo con la misma concentración y el objetivo de seguir sumando puntos en condición de visitante.

El conjunto "azteca" tiene cuatro puntos tras derrotar en casa al Juan Áurich (3-0) e igualar 1-1 ante el River Plate. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti, llegó a Bolivia sin cuatro de sus figuras habituales: los delanteros Joffre Guerrón y Rafael Sóbis, y los centrocampistas Jesús Dueñas y Guido Pizarro.

ENTRADAS

Las entradas para este encuentro se venderán en esta jornada, en la sede del club, ubicada en las calles Caro y 6 de Octubre, además de las ventanillas del estadio "Jesús Bermúdez", con la siguiente escala de precios: 70 bolivianos la recta de Preferencia, 50 bolivianos para el sector de General, 40 bolivianos la curva Sur y 30 bolivianos la curva Norte, los menores deberán pagar 30 bolivianos para cualquiera de las rectas y 20 bolivianos para las curvas.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 11 de marzo

Horas: 21:15 hora boliviana

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Copa Libertadores

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Asistentes: Miguel Nievas y Nicolás Tarán

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Arnaldo Vera, Luis Torrico, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Mario Ovando, Wílder Zabala, Abdón Reyes, Leandro Ferreira y Ángel Orué.

D.T. Néstor Clausen.

TIGRES: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Antonio Briseño, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Rafael Sóbis y Enrique Esqueda.

D.T. Ricardo Ferretti.

1 comentario:

  1. Hi...
    A number of soccer officials have long debated whether to ban soccer games played at high altitude above sea level. This paper explores soccer.
    You are also read more Get Instant Loan

    ResponderBorrar