Buscar este blog

domingo, marzo 08, 2015

El uruguayo Andrés Cunha dirigirá San José - Tigres

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mediante la Comisión de Árbitros, hizo saber que el partido que disputarán los equipos de San José y Tigres de México por la tercera fecha del grupo 6 de Copa Libertadores, será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Este compromiso se disputará desde las 21:15 hora boliviana en el estadio "Jesús Bermúdez" del miércoles 11 de marzo, según el documento de nominación de árbitros que le fue entregado en la víspera a Jorge Cuevas, quien oficiará en este partido internacional como asesor de árbitros.

Es para tomar en cuenta que el juez principal, Andrés Cunha, estará colaborado desde los costados por sus compatriotas Miguel Ángel Nieves y Nicolás Tarán, este último estuvo en Oruro cumpliendo esa misma función en el partido en el que San José, venció a River Plate (2-0).

Además es bueno señalar que fue nominado como cuarto árbitro el boliviano, José Jordán. Se dice que la terna arbitral, ya estará en Oruro el lunes en horas de la noche, con el objetivo de ambientarse un poco al clima de Oruro.

2 comentarios: