Buscar este blog

martes, marzo 31, 2015

Esta tarde desde las 15:00 horas visitará a Petrolero en el estadio "Federico Ibarra"

El plantel de San José apuesta a ganar las tres unidades que se disputarán en el partido que sostendrá esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, frente a la representación de Petrolero, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga (reprogramado). Con este cotejo se reanuda el certamen liguero, después de un breve receso.

Los "santos" están casi obligados a pensar en conquistar las tres unidades, debido a su situación en la tabla comparativa de valores, pues con solo 15 unidades ocupan la séptima casilla a 14 puntos del líder que es Bolívar, pues si no quiere terminar el torneo con las manos vacías, deberá empezar a sumar en cada partido.

Para este compromiso el equipo orureño tuvo el tiempo suficiente para prepararse convenientemente. El estratega Néstor Clausen, incluso se animó a realizar algunas modificaciones en la estructura del equipo, todo con el propósito de encontrar la forma ideal de juego y se pueda sacar a flote los compromisos que tienen por delante.

Al parecer esta tarde presentará un esquema casi tradicional, con 4-4-2 a pesar que en determinado momento se animó a reducir el número de atacantes a uno solo y jugar con tres volantes de contención, claro todo dependerá de las condiciones que se presenten a la hora del partido.

En el caso de jugar de esa forma, el equipo estaría con línea de cuatro en el fondo, tres volantes de contención, dos de creación y un solo delantero. Caso contrario mantendría línea de cuatro en el fondo, otros cuatro en el medio (dos de contención y dos de creación) y dos delanteros. Por ahí también todo dependerá de la mejoría que muestre Miguel Loaiza, puesto que este futbolista está un poco sentido.

Otro aspecto que no deja de ser interesante es que Clausen decidió presentar esta tarde casi el mismo equipo que jugará con Juan Aurich la próxima semana por Copa Libertadores. Será un equipo con ambición de ganar formado por casi todos los considerados titulares.

Este equipo una vez que juegue el partido de esta tarde, retornará a Oruro para alistarse para el cotejo del martes de la siguiente semana, mientras que para afrontar el compromiso de este domingo 5 de abril, frente a Sport Boys en Warnes, alistará un equipo alterno, en realidad los titulares, no viajarán a esa localidad.



PETROLERO

La derrota que sufrió Petrolero ante The Strongest (2-4) hace una semana en La Paz, no aleja por completo al cuadro fronterizo de la pelea por la clasificación, ya que puede reencaminarse con una victoria sobre los "santos", caso contrario estará en serios aprietos y su futuro quedará complicado.

Con 14 unidades, Petrolero está octavo y con este partido se colocará a la par, en caso de ganar llegará a los 17 puntos para aparecer en la mitad de la tabla de posiciones y abrirse camino entre los demás planteles cuando restan un tramo largo por transitar hasta la finalización del campeonato.

A partir de ahora Petrolero no puede dejar pasar puntos en condición de local, está presionado a ser un elenco fuerte para alcanzar sus objetivos y su primera prueba que tiene por delante es San José. El técnico David de La Torre arriesgará todo lo que tiene como sucedió en sus recientes compromisos sin tomar en cuenta de que se trata de un cotejo en Yacuiba u otra ciudad del interior.

El árbitro cruceño Joaquín Antequera dirigirá las acciones del partido, asistido desde los costados por Juan Pablo Aramayo y Juan Pablo Flores.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Yacuiba

Fecha: 31 de marzo

Horas: 15:00

Estadio: "Federico Ibarra"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Aramayo y Juan Pablo Flores

Delegado: René Villegas (LFPB)

PETROLERO: José Poquiviqui; Omar Flores, Gustavo Olguín, Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Gerson García, Jaime Robles, Jaime Durán, Kevin Benítez, Juan Eduardo Fierro y Jorge Céspedes.

D.T. David de La Torre.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Mario Parrado, Wilder Zabala, Abdón Reyes, Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuellar.

D.T. Néstor Clausen.

1 comentario:

  1. Hi....
    Thanks for the sharing the useful informmation.You appreciate for the hard working and posting the such a nice blog.
    You are also read more then click here Instant Personal Loan App

    ResponderBorrar