Buscar este blog

viernes, marzo 06, 2015

La Sub-18 de San José intensifica su preparación para la Copa Federación

El club San José en los últimos días intensificó su preparación para participar de la segunda fase de la Copa Federación que organiza la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y que se desarrollará a partir del 14 de marzo en las poblaciones de Villa Montes y Yacuiba con todos los equipos del país que clasificaron para disputar esta instancia final.

El encargado de brindar la información fue su dirigente Marco Zaconeta, quien dijo que, pese a algunos contratiempos, los muchachos entrenan normalmente conscientes en que este torneo será bastante difícil entendiendo que estarán los mejores planteles del país.

Los entrenamientos se realizan en la cancha de su propiedad ubicada en la zona de Vinto los días martes, jueves y viernes en horas de la mañana bajo la atenta mirada del profesor Luis Choque, quien se encuentra optimista por el rendimiento y entrega de sus dirigidos.

En realidad este campeonato viene arrastrándose inclusive desde el año 2013, habiendo quedado luego sin efecto por falta de recursos económicos por parte de los organizadores, disponiendo por consiguiente su reinicio recién el 14 de marzo con recursos económicos que están plenamente garantizados mediante la ANF.

San José para llegar a esta instancia final que se jugará en tierras "chapacas" jugó el pasado año una ronda de eliminación en nuestra ciudad con los clubes Bethania y Afiz, habiendo sorteado a todos estos rivales en partidos de ida y vuelta en condición de invicto.



PREOCUPACIÓN

Con justificada razón el dirigente "santo" no ocultó su preocupación debido a que al tratarse de un campeonato de gestiones anteriores es que algunos jugadores ya no se encuentran militando en el plantel, se fueron a otros equipos y otros al interior del país, destacó por ejemplo el caso de Douglas Ferrufino que actualmente juega en Nacional Potosí, quien era titular en el equipo juvenil orureño. "Tenemos varios casos como de Ferrufino, seguramente a través de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) nos harán conocer cuáles serán los pasos a seguir, entendiendo que seguramente les va a afectar también a otros clubes y no solo al nuestro, inclusive se pueden dar los casos que algunos otros ya pasaron la edad establecida, me imagino que todos esos detalles nos harán conocer los dirigentes de la AFO", concluyó Zaconeta.

1 comentario:

  1. Hi...
    The world's top beach soccer teams make their final preparations as the sun sets ... The Italian club won the U18 category and the Nazaré club U16 category.
    You are also read more Business Loan Interest Rates

    ResponderBorrar