Buscar este blog

lunes, marzo 16, 2015

Los "santos" enfrentarán este martes (23:30) a Tigres de México por el grupo 6 de Copa Libertadores

Con la ilusión de lograr un buen resultado en tierras mexicanas, el equipo de San José, anoche se ausentó en primera instancia a La Paz para luego abordar la aeronave que los trasladará hasta Monterrey-México, donde se tiene previsto arribar al promediar las 20:00 horas de hoy.

El viaje es largo y agotador, partieron esta madrugada (03:45) de La Paz a Lima (Perú), haciendo escala en Santa Cruz, luego a mediodía de hoy tomarán otro vuelo con destino a México DF, donde abordarán otra nave hasta Monterrey, después en ómnibus hasta el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León (zona Metropolitana de Monterrey), donde está situado el estadio Universitario con capacidad para 45 mil personas, es ahí donde se disputarán el partido frente a Tigres desde las 23:30 horas de este martes 17 de marzo.

Con esa consigna, el director técnico del equipo, Néstor Clausen, dispuso que este fin de semana la base del equipo titular pueda trabajar en Oruro, de esta forma descartándolos para el compromiso que jugaron el reciente sábado en Sucre frente a Universitario, donde el marcador quedó igualado 0-0.

Ayer por la mañana el plantel orureño mentalizado en ese partido, realizó un trabajo en espacio reducido y de esta manera culminó sus prácticas.

CLAUSEN

El director técnico del equipo "santo", Néstor Clausen, manifestó que tiene bastante confianza en sus dirigidos y buscará sumar unidades, "hay que ir con toda la esperanza en los partidos, nunca se sabe los resultados y siempre hay sorpresas, vamos a enfrentar a un equipo muy complicado que nos ganó acá, pero eso no significa que el partido esté perdido", señaló.

Si bien el plantel no tuvo tiempo para realizar un trabajo futbolístico para que el estratega pueda definir su estructura titular, Clausen anunció que existirán algunos cambios en la formación titular que enfrente a Tigres, "va haber algún cambio, no quiero anticipar nada, recién este lunes en el hotel vamos hacer una charla técnica donde de manera teórica veremos algo de pelota parada y ahí recién los jugadores sabrán quiénes conformarán el once principal, pero hay cambios".

El largo viaje que deberá soportar el equipo imposibilitará el reconocimiento de estadio Universitario, cuestión que no preocupa al estratega, "vamos a llegar muy tarde y llegaremos directo para cenar, pero yo creo que no hace falta tanto el reconocimiento porque el gramado de ese estadio es muy bueno y no hay excusas, la pelota no pica y hay que jugar y correr", finalizó.

JUGADORES

Por su parte, los jugadores del equipo de "V" azulada, coinciden que deben salir de esta mala racha y que el partido de este martes es fundamental para sus aspiraciones, "como perdimos puntos en casa vamos a tratar de recuperarlos afuera, corriendo y metiendo con mucho sacrificio y creo que así se podrá, sabemos que va ser muy difícil, pero nos hemos preparado para obtener un buen resultado", señaló el defensor Delio Ojeda.

Mientras que para el volante Abdón Reyes, el equipo no pierde la esperanza en la Copa y aseguró que darán pelea hasta el último encuentro, "hay que pelear y buscar puntos de visitante, creo que va ser muy duro hasta el último partido, creo que la clasificación podemos conseguirla con mucho sacrificio", dijo.

El volante de contención, Mario Ovando, dijo que el equipo viene de menos a más y este aspecto les deja tranquilos para sus próximos encuentros, "estamos con mucha ilusión, creo que todavía no tenemos nada perdido, así que estamos con muchas ganas de sacar un resultado positivo", enfatizó Ovando.

Este encuentro corresponde a los partidos de vuelta del grupo 6, es para tomar en cuenta que el partido de ida, Tigres logró vencer a domicilio a San José por la mínima diferencia, partido que se disputó el miércoles 11 de marzo en el "Jesús Bermúdez".

1 comentario:

  1. Hi.....
    A diet of just Champions League and Spanish Cup games is not enough for Spain's goalkeeper and captain. Something will have to give.
    you are also read more How can i get a Personal Loan

    ResponderBorrar