Buscar este blog

jueves, marzo 05, 2015

Los santos entrenaron a oscuras en Chiclayo

Tremendo sabotaje al trabajo de San José, que entrenó a oscuras en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en territorio peruano, de cara al partido contra Juan Aurich este jueves por la Copa Libertadores, por la segunda fecha del grupo 6.

El equipo orureño se dirigió a la sede del cotejo, donde debía realizar el reconocimiento del césped sintético, sin embargo los funcionarios del Instituto Peruano de Deportes (IPD) afirmaron que por problemas técnicos no se podía encender las luminarias del escenario deportivo.

El cuadro santo sólo alcanzó a realizar un trabajo regenerativo en la oscuridad de la noche de Chiclayo, aprovechando el alumbrado público de las calles cercanas. Lo rescatable por los santos fue que pudieron sentir el pasto sintético demasiado corto y duro, que casi parece cemento.

Los santos trabajaron alrededor de 30 minutos bajo órdenes del técnico Teodoro Cárdenas, que protesto por la actitud de los administradores del estadio deportivo.

1 comentario:

  1. Hi...
    and Violeta, the sisters studying at Saint Mary College and living with the ... insisted that "the Religious can receive 'on the job' training in language.
    You are also read more Home Loan Interest Rate

    ResponderBorrar