Buscar este blog

miércoles, marzo 25, 2015

San José apunta a mejorar su ubicación en el Clausura

Con la intención de sumar unidades tanto en condición de local como de visitante, para mejorar su ubicación en la tabla de colocaciones del torneo Clausura, los "santos" hoy retornan a los entrenamientos en la cancha de su propiedad, después que en la víspera tuvieron descanso, por determinación del estratega Néstor Clausen, quien tiene establecido trabajar en doble turno.

La idea del estratega es sacar provecho en estos días que no se tendrá fútbol liguero, de esta manera corregir algunos errores que se tiene en el equipo, claro el objetivo principal es llegar en mejores condiciones al partido de este próximo martes 31 de marzo, oportunidad en que los "santos" visitarán a Petrolero, en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba.

Sin duda que la recuperación de los jugadores lesionados, dejó bastante tranquilo a Clausen, de esta manera podrá "echar mano" de su mejor elemento para conformar el equipo, asimismo, se tiene determinado que en el reinicio de su trabajo pueda contar con la presencia del delantero Ángel Orué, quien gozaba de un permiso especial.



PROCESO

El exmundialista Néstor Clausen, hoy por hoy director técnico del equipo de San José, dijo que está convencido que los procesos en el fútbol dan resultados positivos, de esta manera declaró que le gustaría estar al frente del plantel incluso en el próximo torneo, "me gustaría continuar, porque San José y Oruro es una plaza linda para pelear el campeonato", dijo.

Asimismo, aseguró que en este tiempo que le tocará estar al frente del plantel orureño (recta final del campeonato Clausura) buscará hacer las cosas bien para que el equipo pueda salir adelante tanto en el torneo de la Liga como en la Copa Libertadores.

"Es una etapa nueva, estaré al frente estos dos meses y medio y, bueno, todos sabemos que en el fútbol son los resultados los que mandan y en este tiempo yo quisiera hacer un buen trabajo, tener buenos resultados como para hablar de una continuidad", indicó.

En esta temporada, campeonatos Apertura y Clausura 2014-2015, San José tuvo cuatro directores técnicos. Álvaro Peña armó el equipo para el inicio del torneo Apertura que arrancó el 9 de agosto del 2014, quien no duró mucho al frente del plantel donde tuvo que dejar al equipo por los malos resultados, en su remplazó llegó el argentino Miguel Ángel Zazhú, quien tuvo casi la misma suerte.

Posteriormente el orureño Teodoro Cárdenas interinamente culminó el torneo Apertura, pero los planes continuarían para el Clausura, ya que recibió la confianza de la directiva y oficialmente se pudo hacer cargo del plantel durante este torneo, pero al igual que sus antecesores no tuvo mucha fortuna en los resultados y el 9 de marzo dejó la institución permitiendo la llegada del actual entrenador Néstor Clausen quien tiene establecido su vinculación hasta culminar este torneo, vale decir hasta el 17 de mayo de la presente gestión.



SPORT BOYS

En la víspera, los directivos del club San José, solicitaron a sus similares de Sport Boys, que se pueda adelantar el partido que está programado para el domingo 5 de abril en Warnes, para este sábado 28 de marzo, o en el peor de los casos el sábado 4 de abril.

"Si nos aceptan jugar este sábado sería muy bueno, porque después de jugar en Santa Cruz, el equipo se trasladaría directo a Yacuiba para jugar el martes con Petrolero y tendríamos el tiempo suficiente para alistar el equipo que jugará con Juan Áurich el martes 7 de abril, caso contrario nos veríamos nuevamente perjudicados, espero que los dirigentes de Warnes, comprendan la situación", indicó Marcelo Fernández, directivo del club San José.

Se espera que la respuesta a este pedido se conozca en el transcurso de hoy en la mañana, de ser favorable se comenzaría a alistar el equipo para el viaje a Santa Cruz, caso contrario el trabajo continuaría como está planificado en doble turno. Eso si quedará el sabor amargo de jugar en Warnes, dos días antes de enfrentar a Juan Áurich en Oruro por Copa Libertadores.

2 comentarios:

  1. Hi...
    Besides a goal in a friendly against his old team, the San Jose ... I really hope it can get better for next season,” Donovan said.
    You are also read more Instant Loan Online

    ResponderBorrar
  2. I was very pleased to find this web-site. I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

    Viki.com
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderBorrar