Buscar este blog

miércoles, marzo 04, 2015

San José arribó esta madrugada a Lima

Jugadores y cuerpo técnico de San José, después de un viaje de más de dos horas, la madrugada de este miércoles 4 de marzo, arribaron a la ciudad de Lima, donde permanecerán hasta después del mediodía, para luego proseguir su viaje con destino a la ciudad norteña de Chiclayo, donde el jueves 5 desde las 21:30 (hora boliviana), se medirán con el cuadro de Juan Aurich. El partido corresponde a la segunda fecha del grupo 6 de Copa Libertadores.

Los "santos" emprendieron viaje anoche a eso de las 22:00, inicialmente a La Paz (vía terrestre), para luego abordar la aeronave que los transportó a la capital peruana, este viaje continuará en horas de la tarde, a eso de las 14:00, abordarán otra aeronave que los transportará con destino a Chiclayo, ciudad distante a unos 770 kilómetros al Norte de Lima.

Según manifestó el estratega del cuadro "santo" Teodoro Cárdenas, el viaje se desarrolla conforme a lo planificado, "tenemos pensado llegar a Chiclayo a eso de las 17:00 horas, luego los jugadores descansarán un rato porque después en la noche debemos hacer el reconocimiento del campo de juego del estadio donde se jugará el partido, así quedaremos listos para jugar el jueves, donde pensamos lograr un buen resultado", afirmó.

Por su parte Julio Acosta quien preside la delegación, indicó que nada se dejó al azar, "dos dirigentes se adelantaron y ellos ya tiene todo listo para recibirnos en Chiclayo, sabemos que es una ciudad calurosa y no podemos dejar que los jugadores se sofoquen, es por eso que inmediatamente lleguemos al aeropuerto, nos estará esperando un ómnibus que nos trasladará al hotel donde fijaremos nuestro cuartel de operaciones de estos tres días, hemos planificado todo así, porque consideramos que haciendo bien las cosas, se puede lograr un buen resultado", afirmó el directivo.



MOTIVADOS

Durante el viaje de la delegación orureña, se pudo observar rostros bastante motivados, particularmente en los jugadores, quienes aseguran que logrando un buen resultado frente a Juan Aurich, la chance de clasificar se mantendrá latente, "somos conscientes que es muy temprano para hablar de una clasificación, pero lo bueno es que estamos en ese camino, por eso mismo vamos con esa motivación de hacer un buen partido y lograr lo que hemos planificado, después ya pensaremos en lo que viene", indicó el capitán de los "santos", Mario Ovando.

Por su parte el guardameta de San José, Carlos Lampe, aseguró que trabajaron conscientemente estos día y que ello se verá plasmado en el desarrollo del compromiso de este jueves, "incluso gran parte de los jugadores no viajamos a Santa Cruz, para que podamos trabajar con responsabilidad, creo que aprovechamos bien todo este tiempo y con la motivación de haber ganado el primer partido de esta Copa, encararemos este partido, que sin duda no será nada fácil, pero sabemos que se puede lograr un resultado positivo", dijo.



RECONOCIMIENTO

La delegación de San José, arribará a Chiclayo al promediar las 17:00 horas, luego de un descanso, en horas de la noche acudirán al estadio "Elías Aguirre Romero", para hacer un reconocimiento al campo de juego y también saber la calidad de iluminación que tiene ese escenario deportivo.

"Siempre es bueno entrenar a la hora y donde se jugará el partido, por eso es que hemos solicitado a los dirigentes puedan gestionar el uso del campo de juego por un rato, como eso es lo que estipula la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), creo que no tendremos inconvenientes, además una delegación de dirigentes ya están allá para precisamente ocuparse de eso, para no estar improvisando algunas cosas, creo que debemos manejarnos así", explicó Teodoro Cárdenas.

Tigres sometió 4-0 a Juan Aurich la noche del miércoles 18 de febrero en México en el inicio del grupo 6 de Copa Libertadores, un día después San José logró una histórica victoria ante River Plate por 2 goles a 0.

Este jueves 5 de marzo se juega la segunda fecha de este grupo, desde las 19:30 se medirán en El Monumental de Buenos Aires, River Plate con Tigres de México, y desde las 21:30, se enfrentan los cuadros de Juan Aurich y San José, por el momento la tabla de posiciones de este grupo tiene a dos equipos con tres puntos y los otros dos (River y Juan Aurich) sin ninguna unidad.

1 comentario:

  1. Hi.....
    The new engine arrived in San Jose on February 24 . ... however , was delayed two days due to a failure of the GNS unit the morning of the mission .
    You are also read more Business Loan Eligibility

    ResponderBorrar