Tuesday, March 10, 2015

San José con la intención de ganar a Tigres para alcanzar la punta

El equipo de San José, tiene la firme intención de hacerse fuerte como local y asegurar los puntos en disputa, en el partido que jugarán ante Tigres por la tercera fecha del grupo 6 de Copa Libertadores, este miércoles 11 de marzo, desde las 21:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien los resultados en estas últimas fechas en el torneo local no les acompañaron, los jugadores pretenden dejar de lado esta situación y manifestaron que buscarán desde el primer minuto presionar a su rival para lograr sumar los puntos, que les colocaría como líderes de su grupo.



ENTRENAMIENTOS

Con ese objetivo, el primer plantel sin tiempo para el lamento por la derrota sufrida ante Bolívar (0-2), ayer por la mañana retornó a sus entrenamientos en la cancha de propiedad del club, donde realizó un trabajo regenerativo.

Si bien la jornada no fue tan regular por los problemas que se presentó con la salida de Teodoro Cárdenas, quien previamente al entrenamiento sostuvo una larga reunión con los dirigentes, para que después Adalberto Sandy pueda hacerse cargo del entrenamiento.

Por parte de los jugadores existe el compromiso y la convicción en conseguir los tres puntos, "va ser un partido difícil, pero estamos conscientes que aquí no nos podemos equivocar y tenemos que hacernos fuertes para sumar los tres puntos para mantener la posibilidad de seguir pensando en la próxima fase", señaló el volante Miguel Loaiza.



RECUPERACIÓN

Por su parte, el delantero Miguel Ángel Cuéllar se viene recuperando de la lesión que lo dejó al margen de los anteriores encuentros y se espera que pueda estar a disposición del cuerpo técnico para este miércoles, para el efecto la parte médica del club viene realizando todos los esfuerzos para recuperar al futbolista.

Asimismo, Gabriel Valverde también mostró un gran avance en sus recuperación y podría ser tomado en cuenta para este próximo partido, claro si así los dispone el nuevo cuerpo técnico. Mientras que los jugadores, Mauro Bustamante y Sebastián Roes aún están en tratamiento y así recuperarse de sus dolencias.
ENTRADAS

La directiva del club San José, pondrá a disposición del público un total de 18 mil entradas, para el partido que disputarán con el cuadro de Tigres este miércoles desde las 21:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para que el público orureño tome sus previsiones, las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido en las ventanillas del estadio y en algunos puntos que se fijarán en la ciudad. La escala de precios es como sigue: 70 bolivianos para la recta de Preferencia, 50 bolivianos es el valor de la entrada a General, 40 bolivianos para la curva Sur y 30 bolivianos a la curva Norte, los menores deberán pagar 30 bolivianos para cualquiera de las rectas y 20 bolivianos para las curvas.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts