Buscar este blog

jueves, marzo 05, 2015

San José por el liderato del grupo 6

El plantel de San José, está decidido a jugarse el todo por el todo en procura de lograr un buen resultado en el partido que los "santos" sostendrán esta noche desde las 21:30 horas en el estadio "Elías Aguirre Romero" de Chiclayo (Perú), por la segunda fecha del grupo 6 de Copa Libertadores. El cotejo esta pactado para las 21:30 hora boliviana.

Si bien es verdad que lograr un triunfo en condición de visitante es siempre complicado, los "santos", tienen como objetivo principal lograr ese propósito, de manera que puedan agarrar la punta de este grupo que comparte con River Plate de Argentina y Tigres de México.

Para el efecto los jugadores de San José, de trasladaron con el tiempo suficiente para descansar y además alistarse con todo para no tropezar con dificultades en este cotejo.

Si bien los jugadores del cuadro orureño llegan motivados a este partido, también son conscientes que se enfrentarán a un equipo que tiene la ansiedad de ganar, pues en su primera presentación en tierras mexicanas, perdieron 0-3 con el Tigres, de manera que ahora tienen como meta principal reivindicarse ante su público.



EQUIPO

El estratega del conjunto de San José, Teodoro Cárdenas, confirmó que presentará el equipo que estuvo ensayando en los entrenamientos que se realizaron en Oruro, en este caso una línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo hombre de punta.

El propósito es mantener la concentración en el medio campo, para ello contará con dos volantes de contención (Ovando y Zabala) además de otros dos que generen las llegadas al arco contrario (Loaiza y Reyes); la defensa con tres hombres que saben mucho de su oficio, convirtiéndose en una muralla defensiva (Torrico, Ojeda y Vera); claro que para sorprender en el contragolpe en base a velocidad, tendrá a dos hombres en los costados (Juárez y Verduguez), la opción de gol por supuesto que es Orué.

Sobre esta base del equipo, es probable que el entrenador Teodoro Cárdenas, pueda hacer algunas variantes, claro ello dependerá de lo que pueda estar sucediendo en el desarrollo del partido, lo cierto es que los "santos" tienen la mentalidad de ganar este partido.



JUAN AURICH

El Aurich solo ha empatado un partido de los seis encuentros oficiales que ha disputado en la temporada 2015, de los cuales cinco corresponden al torneo el Inca y uno a la Copa Libertadores, en consecuencia acumula cinco derrotas, entre ellas frente al Tigres mexicano por (3-0) en la primera jornada de este grupo.

El equipo dirigido por el entrenador Roberto Mosquera solo ha anotado cuatro goles en esos seis partidos y ha recibido doce tantos.

El Aurich afrontará el encuentro después de perder el domingo por 2-0 en su visita al Cienciano de Cuzco, en un partido marcado por el abandono del delantero panameño Luis Tejada, quien se retiró del encuentro cuando faltaban diecisiete minutos para el final por los insultos racistas que recibía por parte de la hinchada local.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Chiclayo (Perú)

Fecha: 5 de marzo

Horas: 21:30 hora boliviana

Estadio: "Elías Aguirre Romero"

Torneo: Copa Libertadores

Árbitro: Eduardo Gamboa (Chile)

Asistentes: Claudio Ríos y José Retamal.

JUAN ÁURICH: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gabriel Balbuena, Jair Céspedes; Abner Delgado, Benjamín Ubierna, Alfredo Rojas, Germán Pacheco; Luis Tejada y César Valoyes.

Entrenador: Roberto Mosquera.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez; Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Abdón Reyes; y Ángel Orué.

Entrenador: Teodoro Cárdenas.

1 comentario:

  1. Hi....
    Growth, Innovation & Leadership: The Growth Pipeline Experience will be hosted at the Doubletree by Hilton San Jose, from October 4–6, 2021.
    You are also read more Instant Loan App

    ResponderBorrar