Thursday, March 19, 2015

San José rescinde con sus refuerzos coperos

DIEZ

La directiva de San José decidió prescindir del refuerzo paraguayo Cristian Enciso, contratado para Copa Libertadores, debido a que el jugador extravió su pasaporte y no pudo ser parte de la delegación que cayó goleada (4-0) ante Tigres en Monterrey, dijo el titular ‘santo’, Freddy Fernández, a la salida de la misa en homenaje al 73er. aniversario del crédito orureño en el campamento minero.

La misma suerte correría en las siguientes horas el portero paraguayo Rubén Escobar (también fichado para la Copa), porque tiene fracturada la nariz desde el pasado jueves 12 de marzo y su recuperación tardará más de 20 días. Por la gravedad de la lesión, el arquero no llegará al último partido contra River Plate, el miércoles 15 de abril en el Monumental.

Las medidas se aplican por las pocas chances de clasificación que tiene el equipo en el grupo 6 de Copa Libertadores, con solo tres puntos acumulados, y también porque los jugadores no hicieron méritos para ganarse la titularidad.

El director técnico Néstor Clausen respetó las medidas de la dirigencia y reveló que tenía pensado jugar desde el inicio con ambos jugadores en el partido contra Tigres en Monterrey, pero por el descuido de Enciso y la lesión de Escobar dejó en nada lo planificado con anterioridad.

No comments: