Buscar este blog

domingo, marzo 29, 2015

San José viaja a Yacuiba la madrugada de este lunes

Luego del entrenamiento futbolístico que cumplieron ayer por la mañana, los jugadores de San José quedaron listos para jugar este martes ante la representación de Petrolero, en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, cotejo

que fue programado para las 15:00 horas.

Inicialmente el propósito era entrenar hoy a pesar de las elecciones subnacionales, sin embargo al no encontrar la forma de movilizarse, es que decidieron suspender el entrenamiento y pensar solo en el viaje a Yacuiba, mismo que se realizará en la madrugada de este lunes 30 de marzo (03:00 horas).

"Es muy complicado movilizar a los jugadores en un día como el que viviremos los bolivianos con el tema de las elecciones, es por eso que al final decidimos suspender el entrenamiento y concentrarnos solo en el viaje siempre con el pensamiento de ganar el partido del martes", indicó Marcelo Fernández, dirigente del club orureño.



ENTRENAMIENTO

En la víspera en horas de la mañana en la cancha de propiedad de la entidad "santa" en la zona Este de la ciudad, el plantel de jugadores realizó el último entrenamiento previo el cotejo ante Petrolero. En la oportunidad el estra-

tega Néstor Clausen, ensayó la base del equipo que presentaría en Yacuiba.

Como están las cosas no habría muchas variantes con relación al equipo que estuvo ensayando en anteriores días. Eso significa que es muy probable que apele al sistema de 4-4-2.

Carlos Lampe estaría en el arco; la defensa con cuatro jugadores, Ariel Juárez, Arnaldo Vera, Luis Torrico y Jhosimar Prado, en el medio sector tendrá a dos de contención, Mario Parrado y Mario Ovando, un poco más adelantados, Miguel Loaiza y Abdón Reyes y en la delantera dos hombres, Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar.

Aunque en determinado momento se animó a jugar con tres hombre en el medio campo como volantes de contención, y en ese caso con un solo delantero, claro son opciones que maneja el entrenador Clausen, que sin duda las aplicará conforme se desarrolle el partido y por supuesto en base al resultado.

"Lo importante es que tenemos la predisposición de ganar el partido, creo que todos estamos mentalizados en eso, es algo que me deja tranquilo porque uno se siente siempre bien cuando tiene a sus jugadores pensando en positivo", manifestó ayer al final de la práctica el argentino Néstor Clausen.

Por su parte el jugador Mario Ovando, aseguró que el partido será difícil y complicado, pero no por ello se dejarán llevar por el rival, "sabemos cómo se planteará el partido, lo bueno es que nosotros tenemos jugadores que saben cómo afrontar esta clase de encuentros, eso sí tendremos mucho trabajo en el medio campo, pero con orden creo que al final podemos hacer bien las cosas y retornar con algunas unidades", aseguró.

1 comentario:

  1. Hi...
    The cost for each day that José catches the bus is 3 euros. José goes to school on Monday and Tuesday. Copy and complete the probability distribution table.
    You are also read more Instant Personal Loan Apply

    ResponderBorrar