Buscar este blog

sábado, marzo 14, 2015

San José visita hoy a Universitario en el estadio Patria de Sucre desde las 17:15 horas

Con la misión de limpiar su imagen, de cuatro derrotas consecutivas, el equipo de San José visitará esta tarde al cuadro de Universitario, en el cumplimiento de la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga. Este cotejo que será dirigido por el cruceño Ivo Méndez, se disputará desde las 17:15 horas en el estadio Patria de Sucre.

El partido, a pesar que se disputará con gente alterna, sin duda que será muy bien disputado, por el hecho mismo que ambos planteles, requieren sumar unidades de manera urgente, pues su posición en la tabla comparativa de valores, no es de las mejores. San José con 11 unidades ocupa la octava casilla, mientras que Universitario está un poco más abajo, en el décimo puesto con solo 8 puntos.



SAN JOSÉ

El estratega del cuadro de San José, Néstor Clausen, se decidió reservar a algunos jugadores para el cotejo del martes próximo ante Tigres por Copa Libertadores en México, es por esa razón que mandará al campo de juego un equipo alterno, en este caso algunos considerados titulares, se quedaron en Oruro a objeto de continuar con su preparación.

Clausen, en el entrenamiento que se registró este viernes por la mañana, anticipó que mantendrá la estructura de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros, ello significa que a pesar de ser un equipo alterno, no renunciarán al ataque, lo que pasa es que los "santos" tienen la necesidad de ganar los puntos en disputa y reivindicarse de las cuatro derrotas consecutivas que sufrió en la Liga, dos de ellos en condición de local.

La responsabilidad de manejar el medio campo, recaerá en Puma y Lora, jugadores con bastante experiencia en el fútbol boliviano, tendrán la labor de contener las arremetidas del rival Ovando y Parrado, la ofensiva estará a cargo de Orué y Muñoz, dejando la defensa a Torrico, Valverde y Ojeda, mientras que en los costados estarán Juárez y Prado.



UNIVERSITARIO

Julio César Baldivieso, director técnico de Universitario, para el partido ensayó a un equipo ofensivo, el sistema de juego será de 4-3-3, con ese dibujo táctico se anticipa el ingreso de los delanteros Miguel Suárez, Edzon Pérez y Pastor Tórrez, que tendrán la misión dejar en la nada el propósito de los "santos".

Entre las novedades en el plantel es el retorno de Alan Loras, en tanto que Martín Palavicini entre más atrás por determinación del entrenador cochabambino, quien en los pasados días estuvo en el ojo de la tormenta por el resultado que sufrieron en el partido de la Copa.

El cuadro chuquisaqueño, también tiene la obligación de quedar bien con su hinchada, primero por salir del fondo de la tabla y luego lavar su imagen por los dos empates que consiguió en condición de local por Copa Libertadores, claro al margen de eso, tienen la motivación de haber ganado a Mineros en condición de visitantes.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Sucre

Fecha: 14 de marzo

Horas: 17:15

Estadio: Patria

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz)

Asistentes: José Antelo y Pedro Ávalos

Delegado: Raúl Gutiérrez (LFPB)

UNIVERSITARIO: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Enrique Flores, Rubén Cuesta, Miguel Suárez, Edzon Pérez y Pastor Torrez.

D.T. Julio César Baldivieso.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe, Ariel Juárez, Luis Torrico, Gabriel Valverde, Delio Ojeda, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Ronald Puma, Darwin Lora, Ángel Orué y José Carlos Muñoz.

D.T. Néstor Clausen.

2 comentarios:

  1. Obviously, you'll have to locate a provider that may provide you with the actual top quality items you are searching for. fake chanel Custom look-alike bags aren't usually because inexpensive together might anticipate. fake chanel They'll price substantially under the initial, however their own cost may nevertheless reveal the standard that you're purchasing. chanel replica sale Despite the fact that for a lot of ladies an opportunity regarding best look-alike bags continues to be the desire, they'd end up being amazed to determine the truly amazing items that may be obtained online. chanl replica There are lots of on the internet companies that provide their own customers use of top quality replications . from superb prices. fake louis vuitton No one may understand that you're not really putting on the initial and you'll n't have to invest your complete month’s earnings on the ladies handbag.

    ResponderBorrar
  2. Hi......
    Since we were on a flight coming into Sucre with the San Jose soccer team who were going to play against the university team at this stadium we had to go ...
    You are also read more Instant Loan Online

    ResponderBorrar