Buscar este blog

jueves, marzo 05, 2015

SAN JOSÉ VISITARÁ ESTA NOCHE (21.30) A JUAN AURICH EN CHICLAYO

El equipo orureño buscar dar otro batacazo en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Después de su valioso triunfo sobre River Plate, de Argentina, en Oruro (2-0), San José buscará esta noche, desde las 21.30, dar un segundo batacazo cuando visite al peruano Juan Aurich en la ciudad de Chiclayo, en partido válido para el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Teodoro Cárdenas se sienten animados a hacer historia en la Copa, es por eso que buscarán hoy su primera victoria en condición de visitante frente al Juan Aurich que en su debut cayó ante Tigres, de México, por 3-0.

Los jugadores del equipo orureño son conscientes de que Perú es el territorio menos difícil en este grupo, saben que de no conseguir al menos un punto en Chiclayo se les hará más complicado cosechar unidades en Argentina o en México. Es por tal motivo que el elenco boliviano concentrará sus esfuerzos en este cotejo.

La principal baja que sufren los sanjosecista es la del delantero argentino Mauro Bustamante quien está lesionado y su puesto lo ocupará Ángel Orué. El resto del equipo será prácticamente el mismo que se impuso a los millonarios en la primera fecha.

Carlos Lampe será el guardián del arco orureño, Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera y Delio Ojeda jugarán en la defensa; Ricardo Verduguez, Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza y Abdón Reyes actuarán en el medio campo; Orué será el único delantero.

El Juan Aurich peruano buscará su primer triunfo del año, pues en sus seis partidos anteriores solo empató uno y acumula cinco derrotas.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera solo ha anotado cuatro goles en esos seis partidos y ha recibido doce tantos.

El centrocampista Alfredo Rojas adelantó que el objetivo del Áurich en este partido es "reivindicarse para seguir con vida en la Copa Libertadores".

"Somos conscientes de que no llegamos bien, pero estamos en proceso de recuperación para alcanzar el nivel que quiere el entrenador. Ahora, ya vamos por buen camino".

El Juan Aurich afrontará el encuentro de esta noche después de perder el domingo, por el torneo peruano, por 2-0 en su visita al Cienciano de Cusco, en un partido marcado por el abandono del delantero panameño Luis Tejada, quien se retiró del encuentro cuando faltaban 17 minutos para el final por los insultos racistas de la hinchada local.

El compromiso será dirigido por el chileno Eduardo Gamboa, quien será colaborado por Claudio Ríos y José Retamal.

1 comentario:

  1. Hi...
    Christian Ramos marcó el 2-0 para Juan Aurich ante San José por la Copa Libertadores en duelo en Chiclayo.
    You are also read more Instant Loan Apply Online

    ResponderBorrar