Friday, March 13, 2015

Teodoro Cárdenas, extécnico del cuadro orureño “En San José me hicieron camarilla”

Resignado pero esperanzado, así se mostró ayer el director técnico boliviano Teodoro Cárdenas después de renunciar a la dirección técnica de San José. "Me fui porque me hicieron camarilla”, aseguró al referirse a los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación.
Cárdenas dejó el cargo el lunes por los malos resultados del Santo. "Yo cumplí con mi trabajo. Había mucha indisciplina en el equipo y yo quería separar a jugadores, pero por un pedido de la dirigencia decidí no tomar decisiones drásticas. Luego me hicieron camarilla”, insistió el entrenador que se tituló en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).
El técnico orureño no quiso identificar a los jugadores que según él promovieron su salida. "No quiero dar nombres, sólo puedo decir que todo comenzó cuando decidí poner al arquero Martela como titular”, resaltó el director técnico que contó que, en diferentes etapas, "estuve siete años en el club San José”. Cárdenas se destacó en Bolivia por ser preparador físico.
"Trabajé seis años en Bolívar, seis en The Strongest, tres en Real Potosí, dos en Universitario, uno en Nacional Potosí y también trabajé en el Melgar y Huancayo, de Perú”, contó.
El DT está en La Paz. "Vi el partido de Copa Libertadores ante Tigres y luego dejé Oruro. Me fui de San José con la tranquilidad de haber cumplido mi labor. Esperaré con tranquilidad dirigir a otro equipo”, finalizó.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts