Buscar este blog

lunes, febrero 26, 2018

La opinión de los directores técnicos

Culminado el compromiso, los entrenadores de ambos planteles dieron a conocer su parecer sobre el encuentro, el director técnico Eduardo Villegas, ponderó la fortaleza física de sus dirigidos y el buen juego de conjunto, en tanto que Jeaustin Campos apuntó al arbitraje como el causante del resultado.



EDUARDO VILLEGAS

"Los jugadores nuestros estuvieron muy cansados, pero pese a ello pusieron mucho de su parte, mucha voluntad, mucha entrega y eso hay que valorarlo por parte del público y los medios, estoy muy feliz por este grupo de muchachos que tenemos", afirmó el estratega "santo".

Villegas mencionó que ahora se tiene el pensamiento en la visita al equipo de Aurora, aunque todavía no se tiene certeza de dónde se podría jugar, dijo que en el fixture oficial se tiene como sede a Sacaba y que si ese escenario se cambia obligará a hacer algunas variantes en el planteamiento del partido.

Agregó que en relación a los cambios no ocurrió ninguna situación anómala, esto en relación al cambio de Didí Torrico por Javier Sanguinetti.



JEAUSTIN CAMPOS

"Es un contraste de una semana de trabajo cuando un irresponsable (el árbitro) venga a regalar un penal, a partir de ahí ya tuvimos que adelantar líneas y salir en bloque, ¿para qué tuvo que regalar un penal y no cobró el que le hicieron a Pereyra?, así que podemos engañar. Yo tengo una semana trabajando con los muchachos sabiendo que a 3.700 metros de altura tenemos que dosificarnos y hacer un manejo de bloque, pero regalan un penal y nos obligan a salir", señaló el técnico "académico".

Campos dijo que este hecho influyó para que el equipo cruceño salga hacia el frente y deje espacios que fueron aprovechados por el rival, indicó que el primer gol fue clave para el resultado y el resto del encuentro pasa a la historia, el equipo estaba en desigualdad de condiciones y no se tuvo poder de reacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario