Buscar este blog

lunes, febrero 19, 2018

Franco y Segovia con ansias de debutar en la Copa Sudamericana

Los jugadores del equipo de San José, se sienten motivados por el último resultado conseguido en Warnes y ahora quieren reeditar este buen momento en Quito (Ecuador) cuando incursionen en Copa Sudamericana, es el caso de Carlos Emanuel Franco y Ronald Segovia, tienen la esperanza de ser tomados en cuenta en esquema titular.



CARLOS FRANCO

Para el golero del equipo "santo", Carlos Emanuel Franco, el empate frente a Sport Boys (0-0), es algo motivante, pues es la segunda ocasión que pueden sacar puntos en condición de visitante y eso permite seguir escalando en la tabla de posiciones tomando en cuenta que es un grupo bastante peleado.

Indicó que ahora lo importante es tener toda la concentración puesta en la Copa Sudamericana donde es sabido que el resultado que se consiga marcará la pauta para el partido de vuelta donde se pretende lograr la clasificación a la siguiente instancia.

"Hay que seguir por este camino, creemos que nos estamos armando bien, como equipo nos estamos entendiendo y eso es lo importante, sabemos que la unión va a ser fundamental en la Copa el torneo local nos sirvió para agarrar ritmo y el profe está trabajando muy bien, la idea es sacar un resultado positivo de visitante", mencionó.

Agregó que en estos días se hará la revisión de videos del rival para conocer sus potencialidades y debilidades y así encarar de la mejor forma este compromiso.



RONALD SEGOVIA

El volante boliviano espera tener la oportunidad de ser parte del compromiso internacional y para ello se está preparando intensamente, está consciente que obteniendo un buen resultado en Ecuador, las chances de clasificación se incrementan.

"Si bien se sacó un punto de visitante el pasado sábado, ahora tenemos que pensar en lo que va a ser encarar la Copa, sabemos que es un equipo con jugadores muy rápidos y difíciles, pero también sabemos que en la última fecha perdieron allá en Ecuador, entonces se podría decir que están un poco ´bajoneados´, pero puede ser contraproducente porque van a querer recuperarse en condición de local", mencionó.

Segovia dijo que se deben tomar todos los recaudos necesarios para hacer bien las cosas en Quito y conseguir un resultado que permita una futura clasificación a la siguiente instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario