Buscar este blog

jueves, febrero 22, 2018

San José tiene listo su ataque copero

Trayectoria copera en el ataque de San José cuyos delanteros Carlos Saucedo, Rodrigo Ramallo y el colombiano Jair Reinoso, tienen experiencia de marcar en los torneos internacionales organizados por Conmebol. Los santos son el primer equipo boliviano en debutar este jueves en la Copa Sudamericana contra El Nacional de Ecuador, en partido que se cumplirá en el estadio Atahualpa de Quito (18:15 HB).

Para esta cuarta travesía en la Sudamericana, los santos trajeron a Ramallo como refuerzo para completar el tridente ofensivo que además reemplaza al venezolano Giancarlo Maldonado. El jugador cruceño hace dupla con Saucedo, en un ataque que ya tuvo frutos en la goleada ante Royal Pari (3-0), y que sería ratificado por el técnico Eduardo Villegas para enfrentar a los ‘militares’.

Saucedo, goleador histórico del equipo, buscará en Quito su cuarto gol internacional con la camiseta de San José. El cruceño marcó sus primeros goles coperos en la Libertadores de 2013, al Corinthians de Brasil y al Millonarios de Colombia (2).

“Confiamos en la capacidad en de cada uno de nosotros. Acá la mayoría jugó este tipo de partidos internacionales y de selección”, sostuvo el ‘Caballo’, que fue el máximo goleador a nivel Sudamérica con 30 goles en la temporada 2017.

Por su lado, Ramallo tiene en su cuenta cinco goles anotados en su paso por The Strongest durante las libertadores de 2012 y 2015. El jugador espera seguir sumando goles con los santos.

“Hay un buen ataque en San José, hay jugadores listos y preparados para hacer daño (…) tenemos la velocidad y la picardía de hacer algo distinto”, afirmó Ramallo.

El colombiano Jair Reinoso viene motivado para seguir en racha goleadora. El atacante tiene cinco goles marcados en torneos internacionales, de los cuales dos fueron con Aurora (Sudamericana 2011) y tres fueron con The Strongest (Sudamericana 2013 y Libertadores 2014). De la misma forma, Reinoso tuvo presencia goleadora en las ligas de Colombia y la MLS de Estados Unidos, donde anotó ocho goles.

“Ojala podamos sumar puntos y goles que es lo más importante, porque el gol de visitante cuenta mucho en estos torneos”, apuntó Reinoso.

San José llegó ayer a Quito cerca de las 10:00 (HB), con la ilusión de sacar un empate o un triunfo para asegurar el pase a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario