Buscar este blog

sábado, febrero 10, 2018

San José empieza a dominar la pelota Nike Aerowtrac

San José empezó trabajar con los balones Nike Aerowtrac que se utilizará ante El Nacional de Ecuador, en el partido correspondiente a Copa Sudamericana, que se cumplirá el jueves 22 de febrero en Quito-Ecuador. La pelota es más ligera a diferencia de la Golty que se utiliza en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Aunque el partido más próximo es ante Sport Boys, el sábado 17 de febrero en Warnes, el técnico Eduardo Villegas prepara a su equipo para el debut copero ante el plantel 'militar'.

La velocidad y el desplazamiento de la pelota en la altura, es la tarea que buscan dominar los jugadores del santo, sobre todo los arqueros, que deben calcular el trayecto del balón en especial en los tiros libres. El trabajo de los guardametas fue intensificado por el preparador de arqueros, Fidel León Peña.

El duelo entre San José y El Nacional, se jugará en ciudades con altura. Quito se encuentra a 2850 metros sobre el nivel del mar, mientras Oruro está a 3735 metros de altitud, por ello, es importante acostumbrarse al balón oficial del torneo copero.

El plantel orureño cumplirá con normalidad sus prácticas en horario matinal. El cuerpo técnico adelanto 30 minutos el horario de los entrenamientos. Será a partir de las 9:00 desde esta jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario