Buscar este blog

lunes, febrero 19, 2018

San José reanuda prácticas pensando en El Nacional

Sin tiempo para el descanso, el primer plantel de San José reanudó sus entrenamientos con la mirada puesta en el equipo ecuatoriano de El Nacional, al cual se enfrentará en el marco de la Copa Sudamericana, el próximo jueves 22 de febrero. Este domingo, realizaron una sesión de recuperación, además de un partido de práctica con los jugadores de las reservas.

Luego de su retorno de Warnes, donde el equipo de San José logró un importante empate frente a Sport Boys (0-0), ayer por la mañana el primer plantel retomó su preparación en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, con miras a su participación internacional, los jugadores que fueron parte del partido frente a Sport Boys realizaron un trabajo de recuperación física y luego se tuvo una práctica de fútbol junto a los futbolistas que forman parte de la división de reservas y juvenil.

La práctica culminó con una charla por parte del cuerpo técnico, motivando a los jugadores a seguir por la senda de los buenos resultados y el trabajo en conjunto para realizar una buena participación en Copa Sudamericana y obtener un buen resultado para tener mejores chances de clasificación a la siguiente instancia.

Luego del último encuentro no se tienen jugadores lesionados o golpeados, por lo que el estratega Eduardo Villegas, tiene a todo el plantel completo para encarar este reto internacional, la motivación es grande sabiendo que el rival no tuvo un buen comienzo en el torneo ecuatoriano, por ello se debe trabajar intensamente para realizar un buen papel.

Para esta jornada se prevé tener una sesión futbolística en el complejo deportivo de la institución, donde ya se delineará al equipo que afrontará el compromiso internacional pactado para las 18:15 (hora boliviana) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito - Ecuador.

La parte física será fundamental en estas semanas, pues el equipo tendrá una seguidilla de partidos, ya que luego del compromiso de este jueves, el domingo tendrá que recibir al plantel de Blooming por el torneo doméstico, luego tendrá una semana de descanso antes de visitar a Aurora el 3 de marzo y el partido de vuelta por Copa Sudamericana frente a El Nacional está pactado para el martes 6 de marzo en territorio orureño.



ITINERARIO

En principio el cuerpo técnico del equipo de la "V" azulada, tenía previsto viajar el lunes en horas de la noche a La Paz, el martes tomar el vuelo hasta Ecuador, pero en las últimas horas la dirigencia del equipo "santo", informó que el itinerario de viaje del primer plantel está programado para el martes en horas de la noche, en primera instancia rumbo a La Paz, el miércoles en las primeras horas se tomará el vuelo con destino en principio a Lima y posteriormente a Quito.

Se prevé que el miércoles en horas de la noche se haga el reconocimiento del campo deportivo, para luego esperar el compromiso programado para el jueves próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario