Buscar este blog

miércoles, febrero 21, 2018

Los "santos" quieren dar la sorpresa en Ecuador

El primer plantel de San José ayer cerró practicas con miras a su compromiso frente al equipo de El Nacional del Ecuador, con la ilusión de dar la sorpresa y conseguir un resultado que les encamine a la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana; anoche partieron rumbo a La Paz, para hoy en la madrugada emprender vuelo hasta Bogotá (Colombia) y luego llegar a Quito (Ecuador).

Con la premisa de hacer un buen debut en el torneo internacional, el equipo de la "V" azulada, ayer por la mañana finalizó sus prácticas en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, con miras a encarar su partido por Copa Sudamericana frente a El Nacional del Ecuador a disputarse este jueves a partir de las 18:15 en el estadio "Atahualpa" de Quito.

En la oportunidad realizaron una sesión futbolística que sirvió para que el estratega Eduardo Villegas pueda ver las alternativas que puede usar en ese compromiso internacional.

El equipo "A" estuvo compuesto por Carlos Franco en el pórtico, Mario Cuéllar, Marco Barrera, Jair Torrico y Ariel Juárez en la defensa; Mario Ovando, Didí Torrico, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes y Rodrigo Ramallo copando el medio sector y Carlos Saucedo como único atacante.

En el equipo "B" estuvieron Gustavo Salvatierra, Ignacio García, David Checa, Jorge Toco, Ronald Segovia, Heber Leaños, Samuel Galindo, José Luis Tancredi, Diego Suárez, Javier Sanguinetti y Jair Reinoso, se usó el mismo sistema de juego (4-5-1).

El técnico Eduardo Villegas, mencionó que no será un partido fácil, ya que el rival tiene sus potencialidades y hay que estar mentalizados para no tener fallas en las líneas.

"Vamos a llevar 20 jugadores y allá en Quito vamos a decidir cuáles son los 18 que estarán en el equipo que afrontará el partido, el resto de los jugadores seguirán trabajando acá para estar en forma y poder disponerlos para el partido con Blooming", señaló.

Mencionó que una de las bajas obligadas será Javier Sanguinetti, quien recién sale de una lesión, se espera que para el domingo ya pueda estar en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta en el equipo.

"A la hinchada pedirles que nos apoyen a la distancia, con oraciones y energía positiva, eso les llega a los jugadores y esperemos poder tener un alto rendimiento", aseveró el entrenador.

El equipo emprendió viaje rumbo a la sede de gobierno anoche a las 22:00 desde el sector del monumento al "Jach´a Flores" y esta madrugada a las 03:30, emprendieron vuelo rumbo a Bogotá, para luego trasladarse a Quito donde hoy en horas de la noche pretenden hacer el reconocimiento del campo de juego y luego esperar el compromiso este jueves en horas de la tarde-noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario