Buscar este blog

miércoles, febrero 07, 2018

La opinión de los directores técnicos

Para el técnico del equipo "santo", Eduardo Villegas, el resultado es positivo desde todo punto de vista porque se tomó la iniciativa del cotejo, no se dejó que el rival se pueda armar y sobre todo se van formando sociedades entre los futbolistas, aspecto que mejora mucho el rendimiento del plantel porque ya se va encontrando la idea futbolística y los resultados se van dando.

"Positivo el resultado porque desde el primer minuto tomamos la iniciativa, provocamos que el rival no genere ninguna posibilidad ni tampoco hilvane las jugadas en mitad de campo, cortamos los circuitos y a partir de ello tuvimos la posesión de balón manejamos el balón de un lado para otro y esas fueron las instancias importantes para que ganemos este partido", señaló.

El estratega indicó que solo faltaba que se conviertan más goles porque eso brinda más confianza a los delanteros y también le gustó que se tuvo en esta ocasión una defensa sólida que no dio chances al rival para acercarse al pórtico.

"Se van encontrando algunas sociedades importantes como es el caso de Ariel Juárez y Didí Torrico, luego está ahora funcionando bien la dupla entre Jair Torrico y Rodrigo Ramallo, también tenemos en el medio campo a Melgar y Ovando y es algo interesante, esperamos que haya un mayor equilibrio complementado por el arquero para que haya una mayor combinación", mencionó.

Villegas agregó que se seguirá con el trabajo en este receso por carnavales y el tiempo servirá para equilibrar el trabajo físico con algunos jugadores para que todos estén al cien por ciento para cuando se reinicie el torneo.

DE LA TORRE

Los medios de comunicación quisieron dialogar con el técnico del plantel de Royal Pari, el mexicano David de la Torre, pero el estratega se excusó indicando que estaba por salir su ómnibus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario