Buscar este blog

lunes, febrero 05, 2018

En Oruro San José se motiva para Royal Pari

Tras el empate del pasado viernes en el Siles ante The Stronges (1-1), San José espera motivado a Royal Pari para continuar en la senda del éxito el martes en el Jesús Bermúdez de Oruro.

Según los jugadores, se viene aplicando los esquemas tácticos que el técnico Eduardo Villegas pide en los entrenamientos.

El cuerpo médico oficializó que no existen lesionados y el grupo está completo a disposición del estratega cochabambino. Las molestias que tenían hasta el sábado, Miguel Suárez y Javier Sanguinetti fueron superadas y están aptos para ser parte del encuentro del martes desde las 20.00. Para hoy el plantel tiene proyectado continuar con los entrenamientos reduciendo su carga de trabajo y estar a punto para el encuentro con los cruceños. Ayer, se observó al grupo que tiene la moral elevada y confía en obtener de local los tres puntos.

El equipo de la “V” azulada perdió ante Aurora en el inicio del torneo apertura, recuperó un punto ante el “Tigre” en La Paz, y va por su primera victoria en el campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario