Buscar este blog

lunes, febrero 26, 2018

Los "santos" se dieron un "paseo" en el "Bermúdez"

El equipo de San José sin muchas complicaciones venció fácilmente a Blooming, ayer en horas de la tarde en partido válido por la quinta fecha del torneo Apertura, los "santos" se olvidaron de la fatiga muscular de los anteriores compromisos y se dieron un verdadero "paseo" por el gramado del "Jesús Bermúdez" ganando por un contundente 4 a 0.

El cotejo fue programado para las 15:00 horas en el "Gigante del barrio Norte" donde se tuvo una interesante cantidad de espectadores, aunque no la que quería el directorio del club San José.

San José repitió el onceno titular que jugó el compromiso internacional en Quito-Ecuador, a pesar de que esto significaba incrementar la fatiga muscular a los jugadores que, en algunos casos, jugaron a media máquina y supieron llevar el partido adelante.

Desde el comienzo, el equipo "santo" mostró un equipo compacto que se entiende casi a la perfección, gracias a ello se tuvo la primera oportunidad de gol a los 7 minutos luego de un centro medido de Torrico que no pudo empalmar el goleador Saucedo, a los 9 minutos se produce una jugada similar donde el árbitro del compromiso, José Jordán, observa una situación irregular y decreta la pena máxima en favor de los locales, aspecto que sería muy discutido por los futbolistas de Blooming y su técnico Jeaustin Campos.

El encargado de rematar fue Carlos Saucedo, quien con un remate bien colocado a la parte izquierda de Cordano decreta la primera alegría del compromiso para los orureños.

El segundo gol vendría nuevamente de la mano del goleador de Sudamérica, quien aprovechó un pase filtrado por parte de sus compañeros y quedó mano a mano con el portero para decretar el segundo gol en el partido y su diana número 92 con la casaca de San José.

Villegas vio que en su equipo había algunos jugadores ya fatigados, producto de la seguidilla de cotejos y por ello decidió sacar a Didí Torrico y ordenar el ingreso de Javier Sanguinetti, además que en el segundo tiempo incursionaron José Luis Tancredi por Marcelo Gomes y Diego Suárez por Rodrigo Ramallo.

En tanto que Blooming quedó desconcertado por los dos goles y decidió rearmar su medio campo haciendo ingresar a Joselito Vaca por Rioja, además del debut del juvenil Kevin Farel y la incursión de José Carrasco.

Los cambios no variaron mucho en el desarrollo del partido, los "santos" tocaban a placer y generaban varias jugadas de peligro, al minuto 7 del segundo tiempo de un tiro de esquina se genera el tercer tanto que fue conseguido por el defensa Mario Cuéllar que se vio solo en el área chica y con un cabezazo certero anotó su primer tanto el filas de la "V" azulada.

El último gol de la tarde fue obra de Víctor Hugo Melgar, quien aprovechó una pelota suelta en tres cuartos de cancha y con un "zapatazo" vence la resistencia del portero rival.

Fue una victoria contundente que ahora deja al equipo de la "V" azulada en la segunda posición del grupo "B".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario