Buscar este blog

jueves, febrero 22, 2018

San José buscará hoy dar el primer “golpe” ante El Nacional

Una nueva ilusión comienza hoy para el club San José cuando a partir de las 18.15 (hora Boliviana) enfrente a El Nacional de Ecuador, en el estadio Atahualpa de Quito-Ecuador por la Copa Sudamericana. Los de la “V” azulada pretender dar el primer golpe y así comenzar el torneo con buen pie.

Según declararon ayer su director técnico Eduardo Villegas y varios jugadores, nada es imposible en el fútbol y con disciplina táctica podrían lograr la victoria o al menos un empate.

La propuesta futbolística de los “santos” será abierta, Villegas negó que su equipo jugará a la defensiva o formará a sus jugadores en su lado del campo para cuidar el marcador, sin embargo, aseguró que aprovechará las oportunidades para convertir goles. San José iguala con El Nacional con cuatro participaciones en la Copa Sudamericana y a este cotejo llega con cuatro partidos disputados en el torneo local boliviano.

El “punta de lanza” de los Santos será el delantero Carlos Saucedo, máximo goleador de la gestión 2017 en el fútbol sudamericano, y que jugó en el fútbol ecuatoriano en 2008 con el Deportivo Quito. Al frente, El Nacional contará con el brasileño Daniel Angulo como su principal atacante dentro de un esquema ofensivo, que será “alimentado” por el mediocampista Pedro Larrea.

San José pretende darle una alegrí al pueblo orureño para mitigar las penas por las que el pueblo pasó en la fiesta de Carnaval a raíz de dos explosiones que cortaron la vida a 12 personas. Esa fue la afirmación de su presidente Wilson Marínez antes de viajar a Ecuador.

Ramiro Espejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario