Buscar este blog

martes, febrero 20, 2018

San José madrugará para viajar a Quito

San José madrugará el miércoles para viajar desde La Paz a la ciudad ecuatoriana de Quito (03:30). La idea es llegar un día antes del partido contra El Nacional, por Copa Sudamericana. Este compromiso se cumplirá el 22 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa (18:15).

“Estamos definiendo si vamos a descansar a un hotel en El Alto para llegar al aeropuerto con tiempo o nos quedamos a dormir en el bus”, sostuvo el técnico Eduardo Villegas. Es el detalle que falta definir por parte de la dirigencia del equipo orureño.

El estratega analiza con detenimiento los jugadores que llevará para el duelo copero que pueden ser 18 o 20. Villegas tendrá hasta el martes para definir la delegación que viajará hasta la capital ecuatoriana.

Durante la práctica de fútbol en el complejo Húngaros del 55, se observó un trabajo esforzado de los jugadores del plantel orureño para ser incluidos en la delegación que enfrente a El Nacional. Los habituales titulares de los últimos tres partidos tienen un lugar asegurado y la duda pasa por la banca de suplentes.

El estratega terminará de armar el plantel, el martes en la práctica matinal en el complejo del club orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario