Buscar este blog

miércoles, febrero 21, 2018

Terna paraguaya para el partido entre El Nacional y San José

La Confederación Sudamericana de Fútbol, mediante la Comisión de Árbitros nominó a una terna paraguaya para el partido del jueves entre los equipos de El Nacional (Ecuador) y San José (Bolivia) por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana a disputarse a partir de las 18:15 (hora boliviana).

Ulises Mereles, de Paraguay fue designado como árbitro del encuentro, el juez será colaborado por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Carlos Cáceres. En tanto que el también paraguayo Arnaldo Samaniego, oficiará como cuarta autoridad. Finalmente, el venezolano Miguel Buitrago será el asesor para el encuentro internacional que es aguardado por los aficionados al fútbol.

La Comisión de árbitros de la Conmebol para los cotejos de la primera semana de la Copa Sudamericana también nominó una terna boliviana para dirigir el cotejo a jugarse el miércoles en Argentina entre Lanús con Sporting Cristal (Perú), Gery Vargas será el juez principal colaborado por José Antelo y Edward Saavedra. Mientras que oficiará como cuarto juez Juan Nelio García, también boliviano, en tanto que Nilson Moncao, de Brasil será el asesor.

Para el partido del jueves el plantel de San José anunció que el miércoles realizará la visita al estadio Olímpico Atahualpa, además se prevé trabajos livianos para el encuentro que se disputará el jueves, seguramente ante una buena cantidad de público ya que hay expectativa en los aficionados ecuatorianos para este compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario