Buscar este blog

martes, febrero 06, 2018

Los "santos" quieren regalarle una victoria a Oruro en su aniversario

Con la premisa de exhibir un buen futbol y regalar una victoria a la hinchada orureña, así saldrán los jugadores de San José, esta noche en el compromiso pactado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez Torres", en una jornada de feriado los "santos" quieren sumarse a los actos de homenaje de la revolución del 10 de Febrero de 1781 derrotando al equipo novel en el profesionalismo Royal Pari.

El partido abrirá la tercera fecha del torneo Apertura en la serie "B", misma que de momento es liderada por el equipo cruceño que enfrentará por primera ocasión al cuadro "santo" que tiene la intención de sumar puntos y evitar que los punteros se alejen en la tabla comparativa.

SAN JOSÉ

El equipo de la "V" azulada, no tuvo tiempo para festejar el empate conseguido en la visita al "tigre" el pasado viernes y prosiguió con sus entrenamientos de forma normal, el técnico "santo" Eduardo Villegas hizo énfasis en la parte de la definición ya que considera que es uno de los puntos flacos del primer plantel que ha mostrado una mejoría significativa en relación al primer partido disputado en este torneo.

También de a poco ya se va contando con la planilla completa, en el arco, el retorno de Carlos Emanuel Franco que no pudo jugar los primeros dos compromisos por una suspensión de dos fechas que fue el castigo impuesto por el Comité Técnico de la antes denominada Liga, debido a que fue expulsado en el último cotejo del pasado año.

También podrá tener la alternativa de Javier Sanguinetti, quien ya está plenamente recuperado de una lesión que arrastraba desde el pasado año.

Villegas anticipó que no habrá muchos cambios en relación al esquema presentado en el último compromiso.



ROYAL PARI

Para el equipo de Royal Pari no le es extraño jugar en territorio orureño, porque ya tuvo una incursión en esta ciudad el año pasado cuando disputaba frente a Deportivo Kala, el pase a la División del Fútbol Profesional Boliviano, aspecto que finalmente pudo patentar.

El cuadro cruceño es parte del grupo empresarial Sión que adquirió los derechos del club el 2014, desde ahí fue ascendiendo desde la Tercera División, hasta llegar a ser subcampeón de la Asociación Cruceña de Futbol, lo cual le dio la posibilidad de jugar la Copa Bolivia y luego la Copa Simón Bolívar, llegando a la categoría profesional del fútbol boliviano como el equipo número 14 en participar en este certamen.

Los dirigidos por el mexicano David de la Torre, tuvieron un interesante comienzo en el torneo, inicialmente empatando con Blooming y luego ganando con autoridad al plantel de Aurora, gracias a ello por el momento se ubican como puntero del grupo "B".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario