Buscar este blog

viernes, febrero 23, 2018

Sedede realiza mejoras en el estadio "Jesús Bermúdez Tórrez"

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Or) mediante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), viene realizando mejoras en el estadio "Jesús Bermúdez" y los sectores aledaños, con miras al encuentro que deberá disputar el representativo orureño de San José ante El Nacional del Ecuador, el martes 6 de marzo, en el marco del cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamérica.

El ejecutivo del Sedede, Waldo Quinteros, a tiempo de brindar esta información, manifestó que en la víspera se han iniciado con estos trabajos, encontrándose a contra reloj, debido a que faltan menos de dos semanas, para este compromiso de carácter internacional, sin embargo, se espera terminar de manera favorable las labores que se vienen emprendiendo, tomando en cuenta que se pretenden cumplir con la exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), siendo que la siguiente semana se tiene programado la llegada de uno de sus emisarios, para evaluar el escenario y dar el visto bueno.

Entre los principales trabajos que se desarrollarán al interior del estadio, están las mejoras en los camarines, con el cambio de tanques de agua, vidrios, refacciones en las baterías de baños de los diferentes sectores, igualmente en las cabinas de trasmisión para periodistas deportivos locales e internacionales y el palco oficial, entre otros sectores que se pretenden ir mejorando, dándole así una mejor imagen al principal escenario deportivo de los orureños.

Al margen de eso, se pretende desarrollar trabajos en los sectores aledaños al principal escenario deportivo, mejorando el aspecto de las jardineras en cuanto al cuidado de las áreas verdes y sobre todo el pintado del mismo, sin dejar de lado la limpieza, con el recojo de basura y los escombros, de igual forma el cambio del alumbrado público de ese sector, de tal manera se coordina con las autoridades del Municipio y así de forma colectiva se pueda lograr los objetivos trazados.

"Es necesario realizar este trabajo para el partido de nuestro representativo a nivel internacional, siendo que será este sector una cara visible que mostrará nuestra ciudad hacia el mundo, por esto debemos mejorar su aspecto, de tal forma que queda realizar un trabajo arduo, el cual venimos cumpliendo con mucho compromiso", expresó Quinteros.

1 comentario:

  1. Many people often associate human hair extensions uk with costumes for parties, for Halloween, for stage plays. But many fail to recognize the practical reason for brazilian hair bundles. For some, wearing hair wigs due to hair loss is a bit frivolous and indulgent. After all, why not just embrace your balding lace wigs uk it's what you'll have to deal for now on anyway. But it isn't that simple. A number of people suffer hair loss due to diseases and illness. Some lose their lace front wigs uk due to chemotherapy and other chemicals used to treat certain diseases. And, of course, we couldn't deny the fact that people do look differently at individuals with balding human hair extensions. Wearing hair pieces and wigs is one way of avoiding the shame brought about by hair loss not that hair loss is appalling or anything, the pain brought about by the memory of hair loss.

    ResponderBorrar