Buscar este blog

martes, febrero 20, 2018

Los jugadores de San José con la esperanza de obtener un buen resultado

Los jugadores del equipo de San José están seguros que, en base a orden en todas las líneas, se puede obtener un resultado positivo en condición de visitante cuando visiten a El Nacional del Ecuador este jueves a partir de las 18:15 en el estadio "Atahualpa", en partido válido por una nueva edición de la Copa Sudamericana en su primera fase.

A pocos días de que el plantel "santo" escriba una nueva historia en el marco de esta competencia internacional, los jugadores del primer plantel se preparan sin pausa para afrontar este compromiso de suma importancia; el equipo está encontrando la cohesión de juego que será fundamental para obtener el resultado deseado, estas fueron las impresiones de algunos de los futbolistas.



MIGUEL SUÁREZ

"La cabeza está centrada en El Nacional, tenemos que hacer un gran partido, nos hemos estado preparando para esto y esperemos conseguir un buen resultado allá para poder definirlo en casa", indicó el delantero boliviano Miguel Suárez.

Señaló que los resultados últimos conseguidos motivan mucho, pero que ahora se trata de un torneo internacional y que hay que poner un plus en la actuación para conseguir los objetivos deseados.

"Siempre vemos videos de los equipos y los partidos, así que esta no va a ser la excepción, vamos a analizar su modo de juego y preocuparnos más en nosotros y llegar bien al partido", afirmó.



MARCELO GOMES

El centrocampista brasileño Marcelo Gomes, afirmó que lo importante será sumar, aunque sea un punto que será valioso para definir el partido en cancha propia.

"Estamos trabajando pensando en cada uno de los compromisos, ahora nos toca con Nacional y esperamos ir allá y tratar de sacar un buen resultado, sabemos que es un rival complicado como todos los equipos que juegan a nivel internacional, pero nosotros también estamos preparados para afrontar eso", mencionó.

Agregó que lo primordial va a ser anotar y no dejar que el rival convierta para facilitar las cosas cuando se juegue de local.



RODRIGO RAMALLO

El delantero boliviano se va afianzando cada vez más en la posición encomendada por el técnico y espera ser de la partida este próximo jueves y aportar con la experiencia que tiene en cotejos internacionales.

"Se nota las ganas y el ímpetu de querer sacar adelante cada partido, lo teníamos en Warnes y solo faltaba el gol para sumar de a tres, pero el empate, es un resultado motivante y ahora tenemos un partido internacional donde pretendemos estar a la altura y el pensamiento debe ser distinto, el equipo está preparado para esto", dijo.

Agregó que para conseguir el resultado deseado se debe correr los 90 minutos de juego y no dejar que el rival haga lo suyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario