Buscar este blog

miércoles, febrero 21, 2018

Eduado Villegas “Se puede, jugamos bien de visitante”, Villegas

El estratega de San José, Eduardo Villegas afirmó que se “estudió” en detalle a El Nacional de Ecuador para afrontar el partido del jueves que arranca a las 18.15 (hora Boliviana) en el estado Atahualpa de Quito por la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Vimos a El Nacional en un video con los jugadores, para que sea más concreto y más específico en los puntos donde tenemos que cuidarnos. Queremos traer un buen resultado y sabemos que se puede porque jugamos bien de visitante”, resaltó el técnico cochabambino.

“Es importante que no haya un desorden táctico, estoy seguro que eso nos puede ayudar a llegar bien al partido, estamos en esa tarea, en esa labor. Esta es una serie de dos partidos y hay que procurar sacar puntos de visita”, expresó Villegas.

El timonel citó como ejemplos el partido que jugó ante The Strongest de visitante en la segunda jornada del torneo local en el que se llevó un empate. “Dominamos los 90 minutos del partido con un buen orden táctico, sabemos que podemos jugar bien de visitante y se hará lo posible en Quito para tener un igual o mejor desempeño”, agregó.

“El rendimiento del equipo ha sido bueno, hemos jugado en todo tipo de ambiente y la respuesta ha sido positiva, la condición física es buena y la resolución táctica de los jugadores es cada vez mejor en conjunto”, indicó Villegas.

La delegación de San José consta de 20 futbolistas: Carlos Franco y Gustavo Salvatierra (arqueros), Ariel Juárez, Ronald Segovia, Jorge Toco, Mario Cuéllar, Ignacio García, Marcos Barrera, Jair Torrico (defensas); Didí Torrico, Samuel Galindo, Heber Leaños, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Miguel Suárez, José Luis Tancredi, Marcelo Gomes (volantes); Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo y Jair Reinoso (delanteros).

Hasta anoche, en la planificación del equipo Santo se conoció que su vuelo a Quito partiría a las 03.30 para llegar a su destino alrededor del mediodía. En todo caso, hay optimismo total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario