Buscar este blog

lunes, febrero 19, 2018

Favaro está convencido que la historia será otra contra San José

El director técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, aseguró que el plantel concentró su trabajo en el partido del día jueves ante San José (Bolivia), por la Copa Sudamericana en el que también buscarán comenzar con buen pie en su casa. El rival anunció que llegará a Quito el martes.

"Lo que queremos es conseguir dinámica de juego y ser contundentes en las dos áreas. Hay que trabajar, corregir y mejorar, pero también confiar en el plantel", expresó el entrenador del elenco ecuatoriano cuyos jugadores también deben recuperar fuerzas después del partido que perdieron el sábado contra Emelec (2-1) por el campeonato local.

El partido contra el equipo boliviano se jugará en el estadio Olímpico de Atahualpa (17:15 hora local), donde se espera una buena cantidad de público. "Estamos en el camino de mejorar para lo que viene", argumentó el técnico, quien entre el lunes y martes definirá el once inicial en el que habrá cambios con relación al elenco que juega el campeonato ecuatoriano.

El Nacional cayó el sábado contra Emelec por 2 a 1, con dos goles de Bryan Angulo (en el minuto 28 y 87), en el estadio Atahualpa, por la primera fecha del campeonato local. Descontó el jugador Daniel Angulo sobre la hora (90´), después de ese resultado el plantel concentró su trabajo mentalizados en el cotejo del jueves contra San José, plantel orureño que viene de empatar de visitante ante Sport Boys también por el torneo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario