Buscar este blog

martes, febrero 13, 2018

Segovia es alternativa en San José

El técnico Eduardo Villegas afina el trabajo de su equipo titular para enfrentar a Sport Boys, el sábado (15:00) en Warnes. El estratega probó este lunes en la banda derecha con el ingreso del tarijeño Ronald Segovia, en lugar de Ariel Juárez que se recuperó de una hinchazón en el pie derecho.

El lateral es considerado para el puesto en caso que exista un imprevisto con Juárez que jugó en el segundo tiempo del entrenamiento. Segovia no desentonó el trabajo por las bandas y la sociedad con Didí Torrico, además de acompañar la jugada de gol de Marcelo Gomes.

Los santos sostuvieron sesión de fútbol de 90 minutos en su complejo deportivo con la pelota que se utilizará en la Copa Sudamericana contra El Nacional de Ecuador, el jueves 22 de febrero en Quito. Villegas quiere a todos sus dirigidos acostumbrados con el balón Nike Aerowtrac.

Segovia estuvo trabajando la exigencia del estratega valluno para apoyar el ataque y regresar para la marca. El tarijeño cumplió a cabalidad las indicaciones pero en el segundo tiempo fue sustituido por Juárez que tampoco se quedó atrás y mostró lo suyo. El ‘Peta’ realizó el pase rasante desde la derecha para el gol de Rodrigo Ramallo.

Los santos vienen puliendo todos los detalles para el duelo ante Sport Boys y la participación por Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario