Buscar este blog

jueves, febrero 08, 2018

San José seguirá con su preparación en los días de Carnaval

Luego de la resonante victoria "santa" en condición de local, se avecina un espacio de casi dos semanas de receso del torneo profesional debido a las fiestas de Carnaval, en el caso de San José este lapso de tiempo servirá para seguir trabajando con miras a la incursión en Copa Sudamericana, además de nivelar el rendimiento físico de algunos jugadores.

San José tendrá un receso de algo más de 10 días antes de encarar su próximo compromiso en el marco del torneo Apertura por series de la División del Futbol Profesional Boliviano que será el próximo 17 de febrero frente al plantel de Sport Boys en condición de visitante.

El técnico del equipo orureño, Eduardo Villegas, anticipó que estos días se los utilizará para seguir con el entrenamiento del primer plantel, ya que por delante se tiene la incursión en la Copa Sudamericana frente al equipo de El Nacional de Ecuador, partido que se jugará precisamente en ese país el 22 de este mes, el partido de vuelta está programado para el 6 de marzo en territorio orureño.

Villegas indicó que al margen de los entrenamientos habituales que serán en horario de la mañana, también se tendrá un trabajo especial con aquellos jugadores que no llegaron oportunamente a la pretemporada y se hará una nivelación en el aspecto físico.

Al margen de esa situación, este receso también servirá para recuperar plenamente a los jugadores que aún se encuentran con algunas dolencias, para ello el médico del plantel ya tiene una evaluación de cada caso para que se pueda cumplir con el trabajo alternativo correspondiente.

El primer plantel tuvo un merecido descanso en la jornada de ayer y las prácticas se reanudarán a partir de hoy en horario matinal, para ello se hará uso de las canchas del complejo "Húngaros del 55" de propiedad del club San José de Oruro.

DIRIGENCIA

La dirigencia del equipo de la "V" azulada, informó que ya se tiene adelantada la parte logística para la incursión en copa Sudamericana, ya se tiene los boletos comprados para viajar a Ecuador unos días antes del encuentro, ahora lo que se está viendo es la parte de la estadía y la alimentación en territorio ecuatoriano, no se descarta que algunos de los dirigentes emprendan un viaje hasta ese país para ultimar todos esos detalles y que el primer plantel tenga todas las comodidades para que puedan cumplir un buen papel en el torneo internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario