Buscar este blog

viernes, febrero 23, 2018

Los santos vuelven y miran a Blooming

San José llegará la madrugada de este sábado a Oruro (05:00) procedente de Ecuador, para preparar el equipo que reciba a Blooming, el domingo, en partido que arrancará a las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez. Tras la derrota, el jueves contra El Nacional por la Copa Sudamericana (3-2), el técnico Eduardo Villegas decidirá si pone un equipo mixto ante los cruceños buscando sumar su segundo triunfo en el torneo Apertura.

El viaje de retorno fue programado para las 18:00 (Hora de Ecuador) desde el Aeropuerto Internacional de Quito para llegar al Aeropuerto Internacional de El Alto cerca de las 1:30 (hb) del sábado. De inmediato el plantel tiene previsto abordar un bus que los trasladará a la ciudad de Pagador.

Los santos tendrán el sábado como única jornada para entrenar y definir el equipo que rivalizará ante Blooming. La mayoría de los dirigidos por Eduardo Villegas se encuentran en condiciones para afrontar el cotejo con la academia cruceña.

En la jornada de viernes, el plantel de 20 jugadores cumplió con un trabajo regenerativo bajo órdenes del preparador físico Jaime Jiménez, en un campo deportivo cercano al hotel Marriott de Quito donde se encuentra concentrado.

San José tiene cinco puntos y de ganar al líder, Blooming, llegará a ocho unidades para escalar a las primeras posiciones de la serie B del torneo Apertura 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario