Buscar este blog

sábado, febrero 17, 2018

San José en complicado partido visita a Sport Boys

Con la mirada puesta en sumar de a tres y no perder la punta del grupo "B", el equipo de San José visitará hoy al equipo de Sport Boys por la cuarta fecha del torneo Apertura 2018, será una visita complicada porque el "toro warneño" quiere salir de la última colocación en la tabla de posiciones, además que a la hora del partido (15:00), se prevé una temperatura elevada en la región oriental.



SAN JOSÉ

El equipo "santo" culminó prácticas ayer en horas de la mañana y, pasado el mediodía, se trasladaron rumbo a la ciudad de Cochabamba en principio, para luego emprender viaje a la capital cruceña para llegar en horas de la noche y esperar el partido por la cuarta fecha del torneo local, este lance les servirá como una antesala a su participación en Copa Sudamericana, donde enfrentarán a El Nacional de Ecuador este 22 del mes en curso.

Los dirigidos por Eduardo Villegas aprovecharon el receso de 10 días para recuperarse plenamente de sus lesiones y en otros casos para ponerse a punto en la parte física, por lo que el estratega cuenta con toda la planilla para afrontar este compromiso en Warnes.

Se hizo énfasis en una buena alimentación y trabajo con los jugadores para soportar las elevadas temperaturas, características de la región, a las 15:00 horas, momento en que comenzará a rodar el esférico.

Villegas anticipó que no se tendrán muchos cambios en el onceno titular, ya que la premisa es dar regularidad a los jugadores para que las líneas tengan una cohesión que permita generar jugadas de gol, además, hizo énfasis en la parte de definición.

El estadio warneño siempre ha sido difícil para el equipo de la "V" azulada, pues hasta la fecha las estadísticas indican que el plantel orureño no pudo conseguir ninguna victoria en ese reducto deportivo, ambos planteles jugaron ocho partidos en el "Samuel Vaca", de los cuales, seis fueron victorias de Sport Boys y se registraron dos empates. En la estadística general, tanto en Oruro como en Warnes, ambos planteles disputaron 16 encuentros, con ocho compromisos ganados por el "toro warneño", cuatro en favor de los "santos" y cuatro empates.



SPORT BOYS

Sport Boys tuvo un inicio un tanto flojo en el torneo Apertura, pues hasta el momento solo cuenta con dos unidades que lo colocan en el fondo de la tabla de posiciones del grupo "B", producto de un empate frente al equipo de Guabirá, una dura derrota de local frente a Blooming y un empate alentador conseguido frente al cuadro de Aurora en Cochabamba, motivo por el cual este compromiso es de suma importancia para sumar una victoria que lo aleje de esa ubicación incómoda.

El equipo local no podrá contar con el jugador español José Luis Sánchez Capdevila, quien sufre de un desgarro, a esto se suma la expulsión de Guery García, por lo que el estratega Marcos Ferrufino deberá presentar algunas variantes para enfrentar al equipo "santo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario