Buscar este blog

lunes, febrero 05, 2018

Carlos Franco con ansias de debutar ante Royal Pari

Debido a que fue suspendido por dos fechas por una expulsión sufrida en el último compromiso de la gestión pasada, el golero del equipo de San José, Carlos Emanuel Franco, aún espera su ansiado debut en el equipo orureño, mismo que podría darse este próximo martes si el técnico lo toma en cuenta para hacer frente al cuadro de Royal Pari.

El guardameta argentino señaló que es complicado estar suspendido y no poder entrar en el campo de juego para colaborar con los compañeros y conseguir los resultados deseados, pero que una vez cumplidos los partidos de suspensión ahora está predispuesto a defender el pórtico "santo" en el compromiso en el cual sea tomado en cuenta.

Señaló que a pesar del mal tiempo reinante con constantes lluvias todo el equipo está concentrado en los entrenamientos y con muchas ganas de hacer bien las cosas para seguir mejorando en el juego de conjunto y obtener los resultados deseados.

"El equipo hizo un gran partido el viernes, y ahora esperemos poder sacar un resultado positivo y ganar de local el día martes para poder darle una alegría a la gente, venimos de una pretemporada muy dura donde las exigencias eran muy altas así que ahora los chicos ya se están aflojando y están obteniendo un ritmo de juego importante", afirmó.

Franco mencionó que con referencia al próximo rival, se debe tener cuidado porque si bien es un equipo que viene del ascenso tiene grandes jugadores y se debe estar atento en todas las líneas para poder sacar un buen resultado.

"Nosotros tenemos que hacer valer la localía y especialmente lo que está a nuestro favor para sacar el resultado, a la gente le decimos que estamos muy agradecidos con ellos y que siempre nos estamos apoyando por eso nosotros estamos en deuda y este martes debemos sacar un buen resultado", mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario