Buscar este blog

sábado, febrero 24, 2018

San José no descuida el torneo Apertura y se mentaliza en Blooming

Con el objetivo de no descuidar el torneo local, los jugadores del plantel de San José, tienen la mira puesta al partido de este próximo domingo, cuando en condición de dueños de casa recibirán al equipo de Blooming de Santa Cruz, hoy en horas de la mañana tendrán una sesión de entrenamiento donde se definirá el onceno titular para afrontar este encuentro deportivo.

Luego del partido por Copa Sudamericana frente al equipo de El Nacional, los jugadores que viajaron a Quito realizaron ayer por la mañana una práctica regenerativa en la cancha del Círculo Militar de Quito, esto con miras a prepararse de forma conveniente para afrontar el compromiso por el torneo local frente al equipo de Blooming de la capital cruceña por la quinta fecha del torneo Apertura, mismo que se desarrollará este domingo en horas de la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los que fueron parte del compromiso disputado el jueves por la noche realizaron un trabajo regenerativo y los demás cumplieron otras tareas con cargas más elevadas.

El cuadro "santo" es consciente de que tiene poco tiempo para preparar este compromiso, por esa razón, el cuerpo técnico liderado por Eduardo Villegas, vio por conveniente realizar una práctica en la mañana de ayer en territorio ecuatoriano, según informaron periodistas orureños que se encuentran en Ecuador haciendo la cobertura respectiva.

Se conoce que el primer plantel partió de Quito en horas de la tarde para llegar primero hasta Lima-Perú, luego en escala hasta el aeropuerto Internacional de El Alto aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada de este sábado, para después trasladarse la capital del Pagador.

Según el itinerario de trabajo, para hoy en horas de la mañana se tiene programado un entrenamiento en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, donde Villegas verá cual es el equipo que presentará para el lance frente al equipo cruceño.

Actualmente, el equipo de la "V" azulada tiene 5 puntos, fruto a dos empates y una victoria en condición de local, en tanto que su ocasional rival está provisionalmente en la primera posición con siete puntos acumulados al igual de The Strongest y Royal Pari, por esta razón el partido será de vital importancia para seguir en la cima de la tabla comparativa de valores de este certamen que tiene la modalidad de clasificación de cuatro equipos por serie para una segunda fase donde los partidos serán de ida y vuelta.

Al culminar el torneo se premiará a los tres primeros lugares con la clasificación a la Copa Libertadores (dos cupos) y una Copa Sudamericana en la próxima gestión, en tanto que los tres últimos puestos de cada llave disputarán una liguilla similar para que el ganador también pueda contar con un pase para Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario