Buscar este blog

miércoles, febrero 21, 2018

Los elegidos por Eduardo Villegas

El director técnico de San José, Eduardo Villegas, dispuso que 20 jugadores sean parte de la delegación que emprendió vuelo hasta Quito (Ecuador), para que sean tomados en cuenta entre los 11 titulares que afrontará el compromiso por Copa Sudamericana frente a El Nacional, partido a disputarse este jueves en el estadio "Atahualpa" a partir de las 18:15.



CONVOCADOS

Arqueros: Carlos Emanuel Franco y Gustavo Salvatierra.

Defensores: Marco Barrera, Mario Cuéllar, Ignacio García, Jorge Toco, Ariel Juárez, Jair Torrico y Heber Leaños.

Volantes: Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes, Didí Torrico, José Luis Tancredi, Ronald Segovia y Samuel Galindo.

Delanteros: Carlos Saucedo, Rodrigo Ramallo, Miguel Suárez y Jair Reinoso.

Los que se quedaron: Jesús Careaga, Eduardo Rivas, David Checa, Javier Sanguinetti, Alex Gutiérrez, Sandro Condori y Nahuel Quiroga.

Después de su visita a El Nacional, San José, por el torneo profesional del fútbol boliviano, recibirá este domingo a Blooming en el estadio "Jesús Bermúdez"; el sábado 3 de marzo, por la sexta fecha, visitará a Aurora en Cochabamba; días después, el martes 6 de ese mes, jugará en Oruro contra El Nacional, el partido revancha de Copa Sudamericana. En este caso a los "santos" se les viene una seguidilla de partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario